CONFIGURAR SPEEDSTREAM TERRA

CONFIGURAR SPEEDSTREAM TERRA

Notapor darkovering el 05 Jul 2005, 16:15

Bueno, antes de nada un saludo y gracias por la ayuda.
En principio os comento que me he leído los manueles y casi todos los posts similares a mi problema, de hecho casi se me caen ya las pestañas de los ojos.
Mi problema es el siguiente: Tengo un ruter speedstream 5660 que estaba configurado con Tiscali (me lo configuró mi cuñado que ahora está en Inglaterra), por lo que no se si en monopuesto, multipuesto, etc.. si que os puedo decir que estaba todo el día en marcha y sin firewalls ni antivirus y nunca me ha entrado nada. He solicitado el alta en Terra y ayer me llegó la carta con las DNS y datos de conexión. Pues bien, he seguido los pasos indicados para configurar el ruter en multipuesto, he cambiado el VCI y he colocado todo tal y como se explica en el manual. Luego me he ido a las conexiones de red y he cambiado en Protocolo Internet TCP/IP las DNS por las que me han dado en terra, pero no consigo que conecte a internet. Mi ordenador sigue teniendo acceso al ruter pero no se que he hecho mal. Me pregunto lo siguiente yo sólo tengo un ordenador conectado al ruter, por lo que puedo configurar el ruter en multipuesto?
Alguna sugerencia o ayuda que me pueda servir? Gracias.
Ah, ahora mismo no estoy muy desesperado porque en la carta con las claves me dicen los de terra que la activación de la contraseña y la IDcliente será en 48 horas a partir de la recepción, por lo que tal vez lo haya hecho todo bien pero todavía no esté activa la conexión, aunque el operario con el que hablé por teléfono me comentó que lo más probable es que ya tuviera conexión. En fin, veis algún fallo en mi configuración? Alguna sugerencia? Gracias.
darkovering

Notapor mced el 07 Jul 2005, 00:06

Bienvenido. En alguna sección de la configuración web del router (probablemente llamada "Status" o algo parecido) tiene que figurarte si estás conectado (connected) o desconectado (disconnected). En todo caso, que no te extrañe que aún no tengas línea.

Consejo: comienza a configurarlo todo desde cero. Es poco probable que cometas el mismo fallo dos veces.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Efficient SpeedStream 5660