cuelque en speedstream s5660 e ip dinamica de timofonica

cuelque en speedstream s5660 e ip dinamica de timofonica

Notapor el_tech el 05 Jun 2003, 18:58

Hola a tod@s!

Me ha venido un tecnico de telefonica a cambiar de ip fija a variable, ya que he cambiado de direccion fisica del telefono y tenian que hacerlo asi.....eso es lo de menos.....

Bueno, vino el pollo y cambio no se que ostias del router, actualizo el firmware o no se que.... y pim pam.. funcionando internet..¡bien! pense...pero no........

deje puesto el programa emule p2p y tuve que abrir puertos, los abri sin problemas (gracias al foro), pero al rato se cuelga el router... este navegando por internet o solo descargando el programa emule, y se queda colgado! sin hacer nada en la red (por cierto lo tengo en multipuesto) ni en el ordenador.....

¿a que se debe esto? apago el router y vuelvo a encender y todo va estupendo, pero cuando lleva un rato se corta todo...¿? :exclam: :casstet:

graicas y a ver que puede ser
:D
el_tech

Notapor Avalon el 05 Jun 2003, 19:29

Tech, me parece que vas a tener que acostumbrarte de momento a sobrellevar ese problema (al menos actualmente no parece que haya solución posible distinta de resetear manualmente el router).
Yo tengo un SpeedStream 5660 con ip dinámica por parecido motivo al tuyo (cambio de domicilio) y te puedo asegurar que cuando tenia IP FIJA y con el mismito router, jamás tuve cuelgue ninguno; ni la tabla Napt se me llenaba, ni nada de nada...... perooooooooo, desde que tengo la ip dinámica los cuelgues se producen continuamente, además a mucha gente le está pasando lo mismo y, auque en casi todos los foros se dice que si el 5660 tiene un problema con la eliminación de la tabla que si tal, que si cual, yo creo más bien que tiene MUCHO, pero que MUCHO que ver con el tema de la ip dinámica.

P.S.- De todas formas elige bien la version de la mula y sobretodo el tema de las conexiones máximas, pero aún así, el tema no está nada fácil.
Aprovechando este post de Tech, me gustaría lanzar una pregunta a los más entendidos del foro, acerca de si es posible que ocurra eso que comentaba arriba, es decir, que los bloqueos tenga bastante que ver, no sólo con el tema del 5660 sino con la ip dinámica.
Saludos

Avalon________ :cool:

[Editado el 5/6/2003 por Avalon]
Avalon

Notapor el_tech el 06 Jun 2003, 07:11

gracias Avalon, efectivamente con la IP fija no habia ningun problema.... estaba el ordenador 24h encendido bajando y subiendo cosas con la mula sin problema :-) Es ha raiz de la IP dinamica esta.....

Pues alguna solucion tendra que dar telefonica a este problema no? ¿no se lavaran las manos?....aunque creo que va a ser así.....

gracias, y a ver si hay solucion
un saludo
el_tech

Notapor Avalon el 06 Jun 2003, 07:30

Si, me temo que va a ser como tú dices. Telefónica se lava las manos absolutamente, y más cuando dices que utilizas programas P2P.
Sobre este tema (el cuelgue del SpeedStream) hay bastantes post en los diversos foros de ADSL y del Emule, pero si te soy sincero, creo que en ninguna de las soluciones que se aportan se ha caído en la cuenta que el problema no proviene directamente del router, sino más bien de la dichosa ip dinámica que nos está fastidiando.
Yo desde luego seguiré buscándo soluciones a este tema.
Saludos.

Avalon________
Avalon

Notapor el_tech el 06 Jun 2003, 21:00

Esos hare Avalon, buscare por ahi a ver que me cuentan....si veo algo ya te lo comentare...¡un saludo!

www.primoxcity.net ......proximamente
;-)
el_tech

Notapor Avalon el 07 Jun 2003, 23:19

Tech, llevo más de 24 horas seguidas con la mula sin que el router se me cuelgue, la verdad es que no se a que puede ser debido, si a algunos parámetros que cambié en el router o, y me inclino más por esto último, a la nueva version de la mula que te pongo aqui para que la pruebes y me digas que tal te va a ti:
Emule V.029a-LSD9b.
A mi me parece que es de lo más estable que he visto ultimamente, las descargas llevan un promedio de 20 a 22 kb/seg y, lo que es más importante y ya te comentaba, parece que de momento no cuelga la conexión.
Saludos

Avalon_________
Avalon

Notapor el_tech el 12 Jun 2003, 22:13

gracias avalon.... voy a probar a ver que tal con esa version de emule....
yo tengo la 0.28a y me iva bien hasta que cambiamos a ip dinamica....pero probare con la que me dices
ya te contare
un saludo!!
y muchas gracias
el_tech

Notapor el_tech el 15 Jun 2003, 10:56

bueno avalon, he instalado el emule v0.29a, pero no la version dicha por ti.... primero pruebo esta ya que la tenia sin instalar..... todo parecia bien, pero..oohh mala suerte.. ¡se cuelga igual con la 0.29a!

El lunes probare ya definitavemente el que tu me decias el V.029a-LSD9b. que ya lo tengo descargado.
Lo probare el lunes, ya que el problema este del cuelgue lo tengo en el trabajo ;) . Aqui en casita me funciona todo de perilla, con un US robotics 9600 y conexion de YA.com.

Bueno Avalon, si te sigue funcionando dimelo :D
un saludo
el_tech

Notapor jesuly92 el 01 Feb 2005, 20:34

Avalon escribió:Tech, llevo más de 24 horas seguidas con la mula sin que el router se me cuelgue, la verdad es que no se a que puede ser debido, si a algunos parámetros que cambié en el router o, y me inclino más por esto último, a la nueva version de la mula que te pongo aqui para que la pruebes y me digas que tal te va a ti:
Emule V.029a-LSD9b.
A mi me parece que es de lo más estable que he visto ultimamente, las descargas llevan un promedio de 20 a 22 kb/seg y, lo que es más importante y ya te comentaba, parece que de momento no cuelga la conexión.
Saludos

Avalon_________

Weno para empesar esto ya deberia ir en p2p pero como sigue en speed stream 5660 sino me ekivoko mi pregunta es si me podrias dar tu configuracion apra configurarlo igual ke tu y de donde te descargaste esa version pues ami en emulespana me sale
la 30.bLSD13b weno saludos
jesuly92

Volver a Efficient SpeedStream 5660