Dudas sobre Configuración Multipuesto IP Fija

RE: Dudas sobre Configuración Multipuesto IP Fija

Notapor zorry el 05 Feb 2007, 22:08

para mask publica de telefonica y terra usa 255.255.255.192
no tiene nada ke ver el calculo de un gate remoto con las ip locales
en las locales se va sumando 1 porke si, por llevar un orden, si pusieses ip no consekutivas entre 1 y 254 a voleo todo funcionaria igual, la rd local la defines tu como te de la gana.
con las publicas ya se acaba la libertad y las cosas son como son porke asi lo establecio jahvé en las tablas de la ley ke le entrego a moises en el monte sinaí y hay ke joderse
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

RE: Dudas sobre Configuración Multipuesto IP Fija

Notapor oToGi el 05 Feb 2007, 23:40

hola de nuevo

para empezar gracias por contestar tan rápido

no, si a mí me da igual sumarle un 2 ó un 1, pero me extrañaba un poco

mañana cuando llame ya les preguntaré yo por qué, a ver si me saben contestar, porque hace tiempo les tuve que llamar un montón de veces para resolver una cuestión menor y algunos no sabían lo que era un router SpeedStream 5660...y de esto hace un par de años

por otra parte, si la máscara pública es siempre 255.255.255.192, eso quiere decir entonces que telefónica y terra dividen las redes en subredes con un máximo de 62 IPs por subred, da igual el tamaño de la red, no?

espero no haberme hecho un lío

un saludo y gracias de nuevo
oToGi

Volver a Efficient SpeedStream 5660