Jugar PES4 con speedstream 5660

Jugar PES4 con speedstream 5660

Notapor sneider el 25 Abr 2005, 00:22

Buenas, tengo un problema que no logro solucionar. Me he instalado el pro evolution soccer 4 , me he bajao el parche 1.10, le he dao permisos al firewall pa ke me deje entrar a la red, he abierto el puerto 5739 UDP al router (supuestamente es el puerto del PES4). Aun asi no logro jugar en red y me dice ke no puede conectarse. Que puede pasar? Alguna idea?

PD: a la hora d abrir el puerto seguí el manual ke tenemos aki en la pagina. hay un campo ke pone SERVER donde pongo la direccion ip ke me sale al hacer ipconfig en ms -dos. es correcto ? o tengo ke poner la direccion ip publica?
un saludooo apañerossss.
sneider

RE: Jugar PES4 con speedstream 5660

Notapor cort el 26 Abr 2005, 11:30

Wenas, sip es correcto para abrir un puerto lo tienes que redirigir al dirección ip que sale en ipconfig.

Te comento yo no he jugado a dicho juego pero si que he leido que da muchos problemas para jugarlo...
Lo quieres jugar en tu lan o sea red interna o a través de internet...

Revisa la info que trae el cd del juego, a ver si comenta algo, pero lo dicho da problemas parece el juego...
Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: Jugar PES4 con speedstream 5660

Notapor Rejiva el 26 Abr 2005, 11:53

Wenas, mira, yo antes tenia el router xavi (ese que te dan con telefonica) y tenia un monton de problemas pa jugar.Cuando me lo cambiaron por un Zyxel, se me terminaron los problemas.
Llege a la conclusion que pa jugar a este juego hay que abrir el puerto ese en UDP y TCP, porque este zyxel que yo tengo (650HW si no me eqivoco) no diferencia entre udp y tcp (te abre los dos directamente).

Prueba a ver

1 saludo

P.D: cuando te funcione a ver si nos examos unas partiditas :lol:
Rejiva

Notapor weaponx el 26 Abr 2005, 12:44

Snider el problema es que el juego utiliza mas puertos aparte del 5739. Me parece que los otros que necesitas abrir son el 1025 y el 7000 pero esperate que te lo miro en casa y te los digo ya seguro.
weaponx

Notapor sneider el 27 Abr 2005, 11:37

graias locosss, weaponx si t acuerdas de algun puerto mas pasamelos, gracias muchas gracias
sneider

YO SE KM SE HACE

Notapor bertusdj el 27 Jul 2005, 19:51

EL K NO SEPA KM HACERLO K ME AGREGUE Y LE AYUDO bertusdj@hotmail.com ES MUY SENCILLO NO ABRAIS DMZ NI CAMBIEIS MULTIPUESTO YO LO SE SE HACER NORMAL.
BERTUSDJ
bertusdj

Notapor bertussdj el 22 Ago 2005, 22:24

NO ME AGREGUEIS NADIE MAS PARA AYUDAROS POR UNOS CUANTOS DEL FORO Y DEL MSN POR BORDES TODO EL MUNDO SE A KEDADO SIN QUE SE LO EXPLIKE ASI K DAR LA GRACIAS A TODOS ELLOS Y TAMBIEN A ADSLAYUDA QUE ME KITO EL NICK POR INTENTAR AYUDAR.
bertussdj

Notapor cort el 22 Ago 2005, 23:36

bertus pon una web en internet y te anuncias en ella, o crea un canal en el irc así ayudas a todo el mundo.

Un foro es para compartir información y no para explicarlo por privis, así que no eches la culpa a nadie más que a ti, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor Zana el 28 Ago 2005, 01:08

si hay algun post mas de esto, por favor, que deje aqui la direccion del mismo.
Que sea relacionado con el PES4

Gracias.
Zana

Volver a Efficient SpeedStream 5660