por favor necesito ayuda urgente, les cuento mi problema. tengo un efficient 5667, yo estaba tratando de abrirles los puerto por que los tiene cerrado, pero no podia , no hayaba manera por que estaba en modo bridge. bueno lo pase a modo router con los manuales que hay por ahi y todo bien, funciono perfecto, pero despues no me gusto y quise cambiarme de nuevo a modo bridge y lo que hice fue meterle la imagen del antiguo bridge via hyperterminal,, pero aqui es que viene la jodido. no se que paso, que ahora cada vez que apago el modem pierde la configuracion, etonces tengo que subirle otra vez con el cable de la consola el firmware tmrbr osea bridge, pero no me acepta otro y siempre se queda asi y no me deja entrar a configurarlo de ninguna forma. me da un error de sdram y me dice algo de la imagen. osea cuando termino de copiar el firmware me dice que lo hizo bien, pero que hay un problema con el archivo de configuracion, que trate con el modo flash o flashfg pero el hyperterminal nunca me deja poner esos comandos, no se que hacer ya. y tampoco me deja resetear el modem con el boton. osea cuando aprieto el boton de reseteo lo que hace es borrarme algun software del modem pero las luces no se ponen intermitente como antes. no puedo entrar via web por que quedo en modo bridge con la ip que me asignan automaticamente. por favor necesito que me ayuden un poquito. gracias. tengo win xp sp2 y puedo acceder al modem via usb , ethernet y o cable consola.