No puedo abrir ni cerrar puertos!

No puedo abrir ni cerrar puertos!

Notapor tercon el 29 Ago 2005, 01:47

Hola muy wenas...

Ave como me explico, yo siempre para abrir y cerrar puertos entro a la ip del router pongo la contraseña y bueno q al final llego al menu de abrir`puertos que tambien tiene la lista de pueros abiertos.
Pues el problema es que desde hace un tiempo al abrir un puerto me empieza a cargar la barrita del navergador y nunca termina. Y al intentar borrar alguno lo mismo empieza a trabajar y nunca termina por lo que no puedo ni abrrir ni cerrar puertos.

Alguien me puede echar una mano??? Muxas graciasss y un saludo!!
tercon

Notapor lucaspa7 el 29 Ago 2005, 02:28

Hola, te refieres a k no puedes acceder al ruter via web??? y k antes podias?
Solucion en caso d k sea eso: pues accede a traves de telnet, haciendo clic en INICIO-->ejecutar-->
telnet "ip del router" (ej:telnet 192.168.1.1)una vez puesto dale intro...te pedira la contraseña del ruter la pones...--> menu 15, (teclea 15 dale a intro)-->teclea 2 intro-->teclea 1 intro-->ahi estan tus puertos...
lucaspa7

Notapor ikarilla el 29 Ago 2005, 09:07

Para mi se refiere a que puede acceder perfectamente pero se le cuelga en el ultimo paso del mapeo de puertos, al aceptar los cambios.. Intentalo por telnet y si no mira bien como lo tienes configurado todo y resetea.
ikarilla
Moderador

Notapor tercon el 29 Ago 2005, 17:08

Asias a tos, al acceder por telnet hago todo para abrir el puerto y al final carga un poco y me pone:

Exceeded 64 entries in NAPT Server table
command naptserver failed

Yo creo que es que he excedido el numero de puertos abiertos y no puedo abrir mas, entonces he pensado en cerrar unos pocos que no uso pero desde el explorer no puedo y desde telnet no que hacer mirar la lista de puertos abiertos, para ver cuales borrar.Ni tampoco cerrar puertos. Alguien me exa una mano?? asias
Y otra cosa, puedo resetear solo lo de naptserver es decir poner los puertos como venian, una especie de configuracion por defecto??

Asias y espero respuestas Un saludo!!
tercon

Notapor ikarilla el 30 Ago 2005, 11:18

Segun el manual cuando entras por web en Configure NAPT Servers hay un boton "clear all entries" y otro "set defaults", los has probado?
Imagen

Fuera de servicio
ikarilla
Moderador

Notapor lucaspa7 el 30 Ago 2005, 12:53

Tu si k sabes ikarilla...jejej
lucaspa7

Notapor tercon el 30 Ago 2005, 16:20

Solucionao :!: :!: :!:

Muxas gracias a todos, un saludo

Dewww
tercon