No puedo al pes4 online ayuda!!!

No puedo al pes4 online ayuda!!!

Notapor lokyo el 08 Jun 2005, 15:17

Hola mi problema esque no puedo jugar al pes4 online yo tengo el router con ip estatica i me han dixo que lo e de poner en monopuesto i abir el puerto udp 5739 i que este juego no va x tcp/ip. E mirado los tutoriales de esta web pero siempre me encuentro con el mismo problema no se cual es la contrasenya de mi router i tmb e intentado resetear el router introduciondelo una nueva contraseña con el hyperterminal pero cuando lo enciendo no me salen las letritas que me deberian salir, lo e probado de varias maneras conectando los cables.Puede ser porque tengo una red local a traves de un hub?Ayuda x favor a ver si me podeis decir como abrir ese dixoso puerto o como poner el router en monopuesto o canviar la contraseña???Tambien ya que estoy si no es mucho pedir como quitar la lowid del emule??jeje esto es secundario pero...jejej Gracias a todos!!!!
lokyo

YO SE KM SE HACE

Notapor bertusdj el 27 Jul 2005, 19:47

EL K NO SEPA KM HACERLO K ME AGREGUE Y LE AYUDO bertusdj@hotmail.com ES MUY SENCILLO NO ABRAIS DMZ NI CAMBIEIS MULTIPUESTO YO LO SE SE HACER NORMAL.
BERTUSDJ
bertusdj

Volver a Efficient SpeedStream 5660