No puedo configurar mi router speed

No puedo configurar mi router speed

Notapor crowed el 04 Jul 2005, 19:05

Hola amigos del foro , tengo un problema muy serio . . .
mi router tiene 4 luces
1 sys ------
2 atm ------
3 dsl ------
4 enet ------

bien pues toddas estas luces se suponen que tienen que estar en verde para que funcione internet ... pues el magnifico router este mio desde hace cincio dias la luz nº 3 (dsl) parpadea de color naranja y verde , con lo que la luz nº 2 (atm) tampoco esta verde si no que esta apagada.
LLame a telefonica y me cuentan que la linea esta bien , en la central tampoco ay problemas y que el error esta en mi configuracion .40 euros solo x el desplazamiento mas la averia que sea , vamos lo que t kiera kobrar el nota .
Me e descargado el agente adsl , e intentado configurarlo por mi cuenta , actualizado el firmware , y nada de nada no soy capaz de ke la maldita luz se ponga en verde . Intente conectar el portatil por si fallaba la tarjeta de red y nada ya no se que mas hacer a ver si alguien le a okurrido esto y podria echarme una manilla gracias de antemano
crowed

Notapor cort el 05 Jul 2005, 11:20

Wenas pues me da que no tienes otra opción de que alguien te preste un modem o un router y configurarlo para comprobar si es problema de la linea o del router.

Tb puedes probar a conectarlo directamente al ptr por si es algún problema de tu linea particular (dentro de tu casa).

O probar el router en casa de un amigo para ver si sincroniza, otra cosa no se me ocurre...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor crowed el 05 Jul 2005, 22:58

pues si , probe lo del ptr desde la caja del salon y nada seguia igual
he probado tambien con un modem de telefonica , de los 1 blancvo y azul (vitelcom o algo asi) y nada tampoco parece que iba ... pero de todas formas muchas gracias si alguien se le okurre algo ..........

enga saludos a todos
crowed

Volver a Efficient SpeedStream 5660