POSIBLE SOLUCION

POSIBLE SOLUCION

Notapor TURI el 28 Feb 2006, 13:25

Bien, os comento: llevo cerca de 2 años y pico con el curioso SS5660 (me debio de tocar el defectuoso) con sus cortes..cada 5/6 horas no fallaba. Ayer lei en este foro sobre un programita llamado TCP Optimizer. Pues os dire que llevo casi 22 horas ininterrumpidas despues de hacer en Optimal Settings y seleccionar PPPoE, aplique cambios..y llevo un record de conexion y con overnet las 22 horas enchufao. Noto ademas que el overnet coje muchas mas conexiones y ya no pasa que al paso de 3 horitas..el internet explorer moria y tenia que cerrar overnet porque no mostraba pagina, supongo por exceso de conexiones y petada de la linea. Os dejo esto, para que probeis y si ya sabeis de esto darme vuestra opinion. Un saludido
TURI

Notapor chefmania el 28 Feb 2006, 13:54

Yo estoy con el mismo problema que tu, pero con el router xavi 7768 de telefonica. Segun me han comentado en esta web al no renovar tu IP pierdes la conexion. Yo lo arreglo escribiendo em ms-dos "ipconfig/renew" pero si no estoy en casa ni me entero y el emule a tomar porculo. Si ese programa que tu dices soluciona el problema tendre que probarlo.
chefmania

Notapor KiWiTo el 28 Feb 2006, 14:20

Dudo mucho que lo solucione la verdad,yo lo he probado y ni me he enterado,xD,no me ha cambiado nada ni aprecio mejoria ni problemas.

Saludos :)
KiWiTo

Notapor TURI el 28 Feb 2006, 15:34

Yo hablo de mi pc..y ahora se van a cumplir 24 h y ni un solo corte. No creo que sea la solucion, pero de 8h a 24..si se nota, y fue nada mas abrir ese programa y hacer eso. No se pierde nada por intentarlo y si a mi me va bien por el momento, lo dejo aqui para que probeis. Un saludo
TURI

Notapor farfan el 26 Ago 2006, 18:27

donde consigo el programa?
farfan

Volver a Efficient SpeedStream 5660