Problema con luz SYS

Problema con luz SYS

Notapor generatorgawl el 30 Ene 2005, 14:07

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, espero ser claro a la hora de exponer mi duda.
Bien, he configurado el router con PPOE e IP dinamica para Ya.com (gracias al manual de vuestra web, por cierto muy clarito y facilmente entendible,xDDD) y la cosa funciona estupendamente, pero el problema llega cuando despues de estar un rato navegando, el router por arte de magia apaga las luces ATM,DSL y ENET y SYS se pone en ambar fijo (naranja) y se queda asi, sin llegar a ponerse verde.
Despues de estar apagandolo y encendiendolo un rato consigo otra vez que arranque y vuelva a funcionar, a veces tarda mucho en realizar este "cuelgue" pero en otras ocasiones incluso llega a hacerlo hasta 3 veces en 5 minutos y la verdad es que llego a amargarme.
Quizas me digais que el router esta jorobado, pero el caso es que he probado 2 routers, de la misma marca y los dos me hacen lo mismo, lo que me ha hecho eliminar la posibilidad de que el router que tengo este jorobado.
La firmware del router esta actualizada al dia y la verdad es que ya no se lo que puede ocurrir.
He pensado que quizas puede que sea del cable de corriente, pero en tal caso ni si quiera llegaria a encenderse ¿no?, la verdad es que no tengo ni idea y os agradeceria mucho que me ayudaseis, muchas gracias de antemano.
generatorgawl

Volver a Efficient SpeedStream 5660