Resetar SpeedStream

Resetar SpeedStream

Notapor pesado el 20 Oct 2005, 08:15

Hola foro.

Tengo el siguiente problema.....

EN la oficina de un cliente, el antiguo SAT, que le hacia el mantenimineto, cambiaron la contraseña del Router SpeedStrean.

Ahora nosotros queremos cambiar la configuración, pero no podemos entrar.
Telefonica me cobra por reprogramarlo 100 ¤

MI pregunta es la siguiente..

Si lo reseteamos tal como aparece en la seccion del router, para cambiar la contraseña, y pongamos la IP corespondiente de la LAN,
¿Cuando el aparato carga los valores de fabrica, sigue funcionado, ó le tenemos que volver a cargar toda la configuracion..?

saludos y muchas gracias
pesado

Notapor azamakas el 20 Oct 2005, 09:37

Cuando se resetea el router tanto conociendo o no la contraseña se pierde toda la configuracion, deja la configuracion tal y como venia de fabrica por lo tanto habria que configurarlo de nuevo. Un saludo
¿De Dónde sacara las pelas la luna para salir todas las noches?
azamakas

Notapor x7y7 el 20 Oct 2005, 09:50

Tal y como bien te dice azamakas.. si reseteas vas a tener que reconfigurar.. y para el Speed Stream no es un plato de buen gusto creeme.. mejor si te funciona como esta no modifiques nada, sino seguramete te veo pagando los 100Eur.. :)

Saludos
"Entre el sol y la luna esta mi corazón!!"
        Imagen
x7y7
Moderador

Notapor FAFILI el 20 Oct 2005, 10:20

Yo tengo ese modelo de router. Si reseteas se te ira a los valores de fabrica y debes reconfigurar todo de nuevo. Si se sabe como hacerlo no es tan complicado, pero si ke es plato fuerte, si... 100¤!!!, casi nada con "TIMO...". Mira antes ke nada, prueba las tipicas claves que pone defecto timo en todos los routers a ver si tienes suerte. Ya sabes: (admin, 1234), (adminttd, adminttd), (admintde, admintde), etc... Mirate los foros bien...
FAFILI

Notapor pesado el 20 Oct 2005, 15:09

Muchas gracias,

Pero ya he intentado con todas las claves que conozco y las que he pillado por internet.
Incluso telefonica lo intento en su día, pero lo consiguieron....

Como es un router que ya tiene unos 6 años, compraremos uno e intentaremos que telefonica nos de la configuracion del cliente, para poder configurar el nuevo...

Saludos y muchas gracias
pesado

Volver a Efficient SpeedStream 5660