ROUTER SPEED STREAM 5660 IP DINAMICA

ROUTER SPEED STREAM 5660 IP DINAMICA

Notapor salida el 18 Ago 2005, 00:08

Tengo un router speed stream 5660 y una conexion adsl de wanadoo mediante IP dinamica, pero de vez en cuando me deja sin conexion, y tengo que reiniciar el router.
Quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema, puede ser que haya alguna opcion tipo programa para hacerlo funcionar como una ip fija??
Gracias
salida

Notapor cort el 18 Ago 2005, 10:22

Wenas cuando te pasa eso, cuando usas programas de descarga estilo emule o similar o no tiene nada que ver.
Suele pasar a las mismas horas?¿ probaste con algún otro modem/router para ver si es problema de la línea?¿, comenta a ver, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor salida el 25 Ago 2005, 13:23

Precismebte me acabo de cambiar a ya.com, con un router 3com, pero me pasa lo mismo y yo creo que no tiene que ver con los programas de descarga ni nada, y las horas son variadas, no hay hora fija.
te agradezco tu respuesta.
salida

Notapor cort el 25 Ago 2005, 14:26

Si te pasaba antes y ahora, pues o problema de la linea, de tu zona o de tu pc, esta claro... más opciones no tienes.

Podrías por ej dejarlo por la noche descargando cosas de alguna web o ftp y ver si tb te pasa, o probar si estas usando el mismo modem o router con otro a ver si así.

Otra posiblidad seria conectar el router o modem directo a ptr por si es problema de cableado de tu casa, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a Efficient SpeedStream 5660