Ya he dejado patente en este foro mis problemas con 3CRADSL de 3com y ha llegado a mis manos un antiguo router de timofonica... Vosotros creeis que con los parametros adecuados y sabiendo la password para acceder a él, podre hacerlo funcionar?
Yo tengo este router y me va de maravilla. No se me cuelga ni con el eMule y es fácil configurarlo (sobretodo con los manuales de esta web)
Te paso unos links que te servirán para configurarlo:
Para sneider y sergi.yague, quisiera preguntaros que tipo de conexión teneis, si es con ip fija o con ip variable, así como el firmware que teneis en el router.
Saludos
Hola, gracias por contestar, verás, según tengo entendido, hay dos tipos de 5660, unos que vienen con el frontal negro y el nombre SpeedStream en la chapa metálica, y otros que viene sin nada en la chapa metálica y en anagrama y el nombre en el frontal negro. Mi pregunta es, ¿Qué modelo es tu router?
Saludos
Bueno pues he leido por ahí, que el modelo que tú tienes, que ademas de tener el nombre en negro sobre la chapa metálica, tiene una "e" al final de la tapa superior, son los que no se quedan pillados en los programas P2P, es decir , que van suaves como una seda. Yo por contra , tengo uno de los "otros", es decir, con el nombre y el anagrama en blanco sobre el frontal negro. Este modelo en cuestión, lo he probado con el firmw 4R3 y con el B7 y nada, se bloquea cuando quiere.
¿Se te suele bloquear el tuyo de vez encuando?
Saludos
Escuchad, esta mañana he ido a mirar todo ilusionado el estado de mi ruter... y espera ver que estaba sacando humo de la cantidad de bytes que estaba descargando, pero este estaba mas colgado de un salchichón.
Mi gozo en un pozo, he leido el postit sobre SpeedStream y sus culegues, y tiene todos los sintomas alli descritos...
Por cierto, que tal la aplicación esta ResetADSL...? Funciona bien?
disculpame, pues tiene la chapita metalica color aluminio las cuatro luces, y yo he visto algunos con el logo de speedstream, pero el mio no lo lleva... lo digo de memoria, ya que estoy en el curro.
Pues yo tengo el de la chapita metálica color aluminio y la chapita inscrita con "SpeedStream" debajo de las luces y no se me cuelga ni con el eMule.
¿Cuántos PC's tienes conectados? ¿Y programas P2P funcionando?
Tal vez superas el número máximo de conexiones permitidas al tener muchos PC's o al tener varios P2P funcionando: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=677235
Tal vez es tu línea que se corta (me pasaba muy amenudo, hasta que tras 4 años y venir más de 20 veces los "técnicos" de Telefónica me lo arreglaron). Compruébalo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=618623
Salu2 y coméntanos lo que suceda, que para eso estamos
Perdón por la tardanza... mi router no tiene ninguna chapa metalica. Es negro , el frontal tiene los 4 led`s iluminados dentro de una franja color aluminio. A la izquiera pone Efficient Network y a la derecha del todo abajo pone SpeedStream. Yo no tengo ningun problema con programas tipo P2P y eso ke utilizo Bitcomet, Emule, PPLive, Kazaa y he usado anteriormente muchos otros sin ningun problema. Un saludo al pueblo compañero.