Problema raro que te cagas.

Router inalámbrico proporcionado por Telefónica en sus conexiones VDSL2 y FTTH.

Problema raro que te cagas.

Notapor jeviknight el 10 Jun 2008, 14:48

Veréis esto que me pasa, yo no le veo el sentido por ningún lado, así que a ver si alguien me puede proporcionar ayuda.

Tengo el ruter huawei este, wifi, que me lo han dejado, pero mi conexion es wanadoo, orange ahora mismo. El caso es que he configurado el router, yo creo que bien pero esta claro que no, y a pesar de que conecta practicamente no va.
La conexion carga de manera rapida y normal páginas selectivamente: Esta va, el google va y busca rapido, gmail va, pero cualquier otra no. Pongo casi cualquier otra pagina y no carga, se apaga el ordenadorcito de conexion al lado del relog. El msn no va. No va casi nada, pero por ejemplo esta pagina carga todo, imagenes y avatares.
Lo que va, va bien, pero porque lo demas no? no lo entiendo, a ver si algeuien me puede contestar rapidamente, gracias! :wink: :wink:
jeviknight

RE: Problema raro que te cagas.

Notapor wendygo el 10 Jun 2008, 14:56

Probaste desactivando el firewall del router?
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor jeviknight el 10 Jun 2008, 15:54

Joer que lio ahora no me concta con la targeta wifi y no puedo mirar si tengo el firewall desconctado.
He desactivado unas opciones y ahora no me conecta sin cable, reinicio el ruter y sigue igual.
Le he puesto el cable y funciona igual y ademas dando a 192.168.1.1, la puerta de enlace, no me deja entrar, es otra por cable o algo asi?? joer que lio!
jeviknight

Notapor wendygo el 10 Jun 2008, 16:27

Es la misma por wifi o por cable, puede ke hayas desactivado el dhcp, yo de ti resetearia el router y empezaria de nuevo siguiendo el manual, que ya tienes muy toqueteado el router.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor Invitado el 11 Jun 2008, 20:32

Bueno, he reseteado el router, he configurado la conexion, y estoy totalmente en las mismas. Me va el google perfectamente, esta pagina y alguna otra, pero nada mas.
El firewall del router...no se exactamente donde esta, pero desde luego no sellama firewall como tal porque no sale en ninguna opcion del menu... como desactivo eso? y si no es eso, que puede ser?? vaya comida de tarro que me está causandoo!
Invitado

Notapor wendygo el 11 Jun 2008, 23:33

Durante la configuracion de la conexion te aparece la opcion de activar o desactivar, probablemente en otro menú tambien salga, pero no dispongo de ese router para comprobarlo.

http://www.adslayuda.com/huawei_hg520-pppoe.html

De todas formas has probado a usar otro navegador? por ejemplo Firefox? o a usar unas DNS distintas de las que usas? por ejemplo estas: 80.58.61.250 y 80.58.61.254 no importa que sean de otra compañia, son de libre uso.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor jeviknight el 12 Jun 2008, 16:03

Gracias jejej, pero todo eso ya está probado y comprobado y el poblema persiste insistente. No se quemar el ruter o que, no creo que se me arregle así nada, pero me regocijaré. En fin, a nadie se le ocurren más cosas!? Hablad amigos! ayudadme por dió!
jeviknight

Notapor wendygo el 12 Jun 2008, 23:01

Pues si otros navegadores y otros DNSno surten efecto, solo queda otros drivers para la tarjeta de red y otro firmware para el router, a menos que sea un problema de bichos, pero imagino que ya habrás probador otro equipo o habrás formateado.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor Invitado el 19 Jun 2008, 10:21

jeje he probao de todo, bichos no son, lo único que me falta es cambiar el firmware....porque no tengo ni idea de como hacerlo jeje...alguna pista?
muchas gracias wendygo por preocuparte tanto!
Invitado

Notapor wendygo el 19 Jun 2008, 15:34

Ahi tienes un manual para actualizar el firmware.

http://www.adslayuda.com/huawei_hg520-firmware.html
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Re: Problema raro que te cagas.

Notapor Invitado el 09 May 2009, 06:57

jodete con ese routerrrrrrrrrrrrr jjejjejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

Re: Problema raro que te cagas.

Notapor dkop el 03 Jul 2010, 00:36

Compañeros tengo un router huawei EchoLife HG520c que vine configurador por mi proveedor de internet lo que nesecito es la ultima version del Firmware pero de la compalia que fabrica el producto
por que la verdad el Firmware que trae me causa muchos problemas como la compania de internet lo congigura y le quita muchas coas
dkop

Volver a Huawei Echolife HG520V