problemas con router huawei hg520

Router inalámbrico proporcionado por Telefónica en sus conexiones VDSL2 y FTTH.

problemas con router huawei hg520

Notapor rulax el 06 May 2010, 13:09

Hola, llevo varios dias teniendo el error de conexion 80072745 que me impide iniciar sesion en windows live messenger, lo he probado todo, he abierto puertos, he restaurado router con la configuracion de fabrica, he comprobado si tenia permisos del firewall y si los tenia... y no he dado con la solucion, mi conexion es via wi-fi pero he probado la conexion por cable y sigue sin funcionar. La navegacion web funciona perfectamente pero tambien tengo problemas con algunos programas de descarga de datos y p2p. Tampoco puedo conectar mi ps3 a la red wifi ya que me da error dns. Por favor necesito ayuda me esta volviendo loco!!
Tengo un router huawei echolife HG520 en jazztel
rulax

Re: problemas con router huawei hg520

Notapor alex2009 el 06 May 2010, 13:17

hole, buena tarde
lo que vos tenes es un problema de navegacion, el error en el MSN es problema de configuracion yo te aconsejaria bajar la ultima version del msn o actualizar para que funcione bien, ahora actualizar tu navegardor , bajarle los flash, los complemento o instalar la ultima version y listo el problema..!!
alex2009

Re: problemas con router huawei hg520

Notapor vaxx el 06 May 2010, 17:36

a pesar de q suele parecer una gilipollez aveces es la fecha y hora del pc lo q da los problemas
y por lo q comentas puede q sea q el antivirus o firewall del pc esten funcionando mal
algunos siguen dando problemas a pesar de aparecer como desactivados
es necesario desinstalarlo para comprobarlo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Huawei Echolife HG520V