arreglar Huawei MT882?

arreglar Huawei MT882?

Notapor Patrey el 21 Dic 2009, 01:44

Hola, por una tormenta mi modem Huawei MT882, dejo de funcionar, espesificamente la luz de link no queda fija, ya probe resetearlo y de todo, y no hay caso no conecta.

Sera algun capacitor o algo de adentro que se pueda haber roto y se pueda arreglar?
Patrey

Re: arreglar Huawei MT882?

Notapor Ramgo el 21 Dic 2009, 09:13

Reseteandolo por defecto debería sincronizar, sino sincroniza puede ser avería del propio router o incluso de la línea ADSL que DSLAM de la central donde estés conectado se halla jodido con la tormenta. Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con tú ISP para que hagan las comprobaciones pertinentes.
Imagen Imagen
Ramgo
Moderador

Notapor Patrey el 21 Dic 2009, 17:15

la linea esta bien ya que estoy usando el servicio con otro modem

es este el huawei mt 882 que tras una tormenta ya no sincroniza, como dije probe resetearlo, conectarlo de diferentes maneras, etc y nada.

pero por ahi es algun capacitor o algo que se puede cambiar adentro.
Patrey

Notapor HUAWEI U7510S el 19 Jun 2010, 11:58

[quote="Patrey"]la linea esta bien ya que estoy usando el servicio con otro modem

es este el huawei mt 882 que tras una tormenta ya no sincroniza, como dije probe resetearlo, conectarlo de diferentes maneras, etc y nada.

pero por ahi es algun capacitor o algo que se puede cambiar adentro.[/quote]ola buenas tengo un huawei de yoigo pero lo he liberado y ahora llevo unos dias q me falla el movil pero lo encendia y al rato se me ponia bien en movil pero ahora cuando lo enciendo se me queda la pantalla en blanco y no me va que tengo q acer?gracias
HUAWEI U7510S

Volver a Huawei MT882