Configurar DNS Dinamica

Configurar DNS Dinamica

Notapor omaredgardo el 05 Sep 2011, 17:31

Tengo un router huawei MT882 y quiero saber como configurarlo para poder ver desde internet una cámara conectado al mismo a travez de un switch. Cada vez que me conecto cambia la dirección dinamica y es por eso que que me hice una cuenta en Dyndns para poner el nombre de la cámara y no estar averiguando el IP público en cada conexión.
Entonces, lo que necesito es saber si puedo configurarlo al router para que cada vez que cambie de IP le envien esa información a Dyndns y se esa manera poder acceder desde cualquier lugar via internet a la cámara, aunque la Pc donde esta el router se encuentre apagada.
Muchas gracias desde argentina.
omaredgardo

Re: Configurar DNS Dinamica

Notapor vaxx el 05 Sep 2011, 19:25

si el router no tiene la opcion o no la encuentras mira a ver si la camara la tiene
en las camaras ip es muy comun este sistema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor omaredgardo el 06 Sep 2011, 21:46

Gracias por responder, en el router no encuentro al opción, la cámara si tene la opción y la configuré, pero el problema es que no se actualiza la Ip automáticamente en la página de DynDns. Si yo ingreso a la cuenta de DynDns figura la Ip de cuando yo la configuré manualmente la útima vez y no la nueva IP del router después de haberlo apagado y prendido nuevamnte con una IP nueva.
omaredgardo

Notapor vaxx el 07 Sep 2011, 22:19

comprueba bien los datos q tienes en la camara aveces hay cosas q se nos pasan
en algunos equipos hay q poner el dyndns en otros no y cosas por el estilo q pueden ser un lio
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Huawei MT882