Hosting en RedCoruna

Drivers usb para windows vista Huawei SamrtAx MT882

Drivers usb para windows vista Huawei SamrtAx MT882

Notapor Edu32 el 06 Ene 2007, 15:02

Hola chicos, quiero conectar la fonera a mi ordenador pero no tengo los controladores del huawei que me permita conectarlo para el windows vista
existe alguna manera de hacerlo?

gracias
Edu32

si claro..facilito

Notapor agamenon_dvc el 06 Ene 2007, 15:38

instalas lo siguiente las siglas del nombre exacto son asi mwxp (microsoft windows xp) y se acabo el problema

ahora que si quieres experimentar te vas al panel de control luegoa agregar y/o quitar dispositivo de hardware en este caso agregas luego picas en la opcion de selecionar los controladores y ya...si funciona.... funciona y si no que pena

suerte
agamenon_dvc

Re: si claro..facilito

Notapor JoaoM el 08 Abr 2007, 21:35

agamenon_dvc escribió:instalas lo siguiente las siglas del nombre exacto son asi mwxp (microsoft windows xp) y se acabo el problema

ahora que si quieres experimentar te vas al panel de control luegoa agregar y/o quitar dispositivo de hardware en este caso agregas luego picas en la opcion de selecionar los controladores y ya...si funciona.... funciona y si no que pena

suerte

Soy nuevo, es decir mi primer mensage (creo)
Tu respuesta no es nada convincente, si sabes o no si ya existe alguna web o donde se puede bajar Controlador compatible con Vista para este hardware, Huawei SamrtAx MT882.
De antemano gracias por las respuestas que puedan venir
JoaoM

" el que busca encuentra "

Notapor agamenon_dvc el 09 Abr 2007, 15:05

dice el refran.....pero bueno aqui te va entra a

http://members.driverguide.com/driver/d ... rid=655173

y alli va a encontrar un driver compatible con vista....aunque esta en beta

te tienes que registrar para poderlo descargar

suerte
agamenon_dvc

Re: Drivers usb para windows vista Huawei SamrtAx MT882

Notapor jamrock37 el 01 Mar 2009, 02:55

agamenon_dvc escribió:dice el refran.....pero bueno aqui te va entra a

<!-- m --><a class="postlink" href="http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=655173">http://members.driverguide.com/driver/d ... rid=655173</a><!-- m -->

y alli va a encontrar un driver compatible con vista....aunque esta en beta

te tienes que registrar para poderlo descargar

suerte
tio me baje los driver que diste en el link pero creo que esta dañado....de todas nmaneras gracias....si pudieras agregar otro driver de otro sitio seria bien....de antemano gracias
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
jamrock37

Notapor agamenon_dvc el 05 Mar 2009, 05:45

[/quote]tio me baje los driver que diste en el link pero creo que esta dañado....de todas nmaneras gracias....si pudieras agregar otro driver de otro sitio seria bien....de antemano gracias
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)[/quote]

aqui te va un link

http://www.bioticaindia.com/smartax-mt882.html

pruebalo aunque este dispositivo se fabrico por alla en el 2003
agamenon_dvc

Notapor folck@redpoqer.com.ar el 09 Mar 2009, 05:23

Edu32 escribió:Hola chicos, quiero conectar la fonera a mi ordenador pero no tengo los controladores del huawei que me permita conectarlo para el windows vista

gracias

folck@redpoqer.com.ar

Notapor JOSE2009 el 15 Mar 2009, 18:45

Edu32 escribió:Hola chicos, quiero conectar la fonera a mi ordenador pero no tengo los controladores del huawei que me permita conectarlo para el windows vista

gracias
JOSE2009

Notapor franklin marques el 29 Mar 2009, 03:50

gracias
franklin marques

Notapor elocachorro_90@hotmail.com el 29 Mar 2009, 03:52

gracias
elocachorro_90@hotmail.com

Notapor Fakkuu el 06 Abr 2009, 20:38

Mirá tengo 1 problema muy distinto al tuyo..
Yo tenia modém “AMIGO” de arnet
Y no me funciona mas..
pero un amigo me presto uno de arnet banda ancha
y no me funciona porque cada ves que quiero conectar(con el ADSL del modem viejo), me aparece que el campo no es valido
le tengo que avisar a arnet que tengo un modem de banda ancha??
o tengo qe instalar otro ADSL?
gracias..
espero su respuesta!.
Fakkuu

Notapor faakkuu el 07 Abr 2009, 06:10

Listoo!..
Ya consegui una solucion..
Me dieron los drivers..
pero..
cuando activa el moden , Queda 30 min activando y no activa
intente varias veces..
peroo nada :cry: Alguien que me ayude!
faakkuu

Re: si claro..facilito

Notapor ere el 06 May 2009, 21:21

JoaoM escribió:
agamenon_dvc escribió:instalas lo siguiente las siglas del nombre exacto son asi mwxp (microsoft windows xp) y se acabo el problema

suerte

Soy nuevo, es decir mi primer mensage (creo)
Tu respuesta no es nada convincente, si sabes o no si ya existe alguna web o donde se puede bajar Controlador compatible con Vista para este hardware, Huawei SamrtAx MT882.
De antemano gracias por las respuestas que puedan venir
ere

Notapor Viktooor el 07 May 2009, 23:15

Hasta hace poco el Modem USB HUAWEI de movistar para conectarse a internet no funcionaba en Windows Vista, ahora basta con conectar en modem e instalar la nueva versión del escritorio remoto.

Nos bajaremos la versión 6 del escritorio remoto desde el web de movistar http://www.movistar.es/particulares/ser ... licaciones, después con el USB conectado al ordenador, seguramente cuando lo conectéis os detectara el modem e instalara los drives, no instalará el escritorio remoto como en XP. Instaláis el escritorio remoto que os habéis bajado, reiniciáis y cuando arranque el ordenador volverá a instalaros los drivers del modem y ya podréis utilizarlo.

Si, no os detectara el modem USB o no conectarías probad lo que sale en este video: http://www.youtube.com/watch?v=T8VI6Q4cmvM
Viktooor

Notapor Enny10 el 02 Jul 2009, 17:47

hermano casi nunk estoy dando comentarios ni repsuestas en estas paginas asi. pero te respondo porq la verdad me conmoviste y yo tambien pase x eso. Pero no es necesario cambiar Windows xp. Hay una variacion del Windows Vista que se llama Windows Vista Total 2 en 1 esta escho por Cyclope. tiene todas las versiones del vista "Sin Service Pack 1 Eso es lo malo" en 32 bits y 64 bits. pon en Google Windows vista Cyclope Taringa y de unaq te saldra. Este Sistema Operativo De Cyclope Te permite Instalar controladores No firmados Digitalmente. OJo Aclaro es el mismo vista de todos no cambia nada. solo q te permite instalar dichos controladores. Espero que mi ayuda te aya servido. 100% Probado por mi.
Enny10

Notapor chrismindagarcia el 03 Jul 2009, 23:11

Hola a todos soy nuevo en el foro y n se bien como manejarlo, quisiera ver si alguien podria ayudarme con un lio que tengo encima hace rato, tengun un servicio de internet movil 3g, con una telefonica celular que me dio un router huawei E968 wireless, ahora intente conectarle una camara IP vivotek pt7135 que tengo, pero solo puedo verlo en local no en remoto, ya trate de usar dyndns y de abrir los puertos, pero no tengo exito... es posible hacerlo???gracias a todos por su ayuda de antemano.
chrismindagarcia

Notapor Invitado el 05 Ago 2009, 09:43

[quote="Edu32"]Hola chicos, quiero conectar la fonera a mi ordenador pero no tengo los controladores del huawei que me permita conectarlo para el windows vista

gracias[/quote]
Invitado

Notapor luis almeron el 29 Oct 2009, 17:51

[quote="Edu32"]Hola chicos, quiero conectar la fonera a mi ordenador pero no tengo los controladores del huawei que me permita conectarlo para el windows vista

gracias[/quote]
luis almeron

Notapor maityson el 27 Mar 2010, 18:25

gracias[/quote]
hola quiero saver si hay que nesesitar lisencia para esto o es gratis
maityson

Notapor francisco3242 el 17 Abr 2010, 00:04

gracias[/quote]
francisco3242

Volver a Huawei MT882