Hosting en RedCoruna

HUAWEI E968 PARA CAMARA IP VIVOTEK

HUAWEI E968 PARA CAMARA IP VIVOTEK

Notapor chrismindagarcia el 03 Jul 2009, 23:21

Hola a todos... soy nuevo en el foro y me gustraia ver si pueden ayudarme, mantengo un servicio de internet 3g con una compañia celular de mi pais, Ecuador, me dieron un router - modem HUAWEI E968 wireless, que funciona perfectmente, adquiri una camara IP Vivotek pt7135 para mi casa y al momento de configurarla lo hice como normalmente lo habia hecho con un servicio de IP publica que antes mantenia con otro operador fijo, la cuestion es que la camara solo puedo verla en local y no en remoto, ya intente abrir los puertos del router (9090 y tambien use el 800) pero no tengo resultados, tambien probe usando dyndns y creando un host para la direcion ip, pero no tengo resultado, gracias por su ayuda.
chrismindagarcia

Re: HUAWEI E968 PARA CAMARA IP VIVOTEK

Notapor Pablo3000 el 16 Jul 2009, 08:07

si la ip publica que tenias es de otro proveedor de internet no te funcionará
Pablo3000

Notapor SANTANDER1977@HOTMAIL.COM el 05 Sep 2009, 06:54

[SANTANDER OLIVERO ] QUIEREN DECIR QUE PARA EL ROUTERS E968 DE HUAWEI SE ACCEDE DE IP PUBLICA SOLO SI LA EMPRESA DE TELEFONIA CELULAR QUE PRESTA EL SERVICIO 3G OFRECE UNA IP PUBLICA SOBRE LA CUAL YO PUEDO ACCEDER A LA CAMARA, NO ES POSIBLE QUE ACCEDA A ELLA CON LA DIRECCION IP PUBLICA ALEATORIA QUE EL SISTEMA TOMA CADA VEZ QUE SE CONECTA A INTERNET.}{|
SANTANDER1977@HOTMAIL.COM

Notapor jorco el 25 Sep 2009, 18:52

hola! ya yo lo hice en cartagena Colombia, veo desde cualquier parte del mundo las imagenes que tengo desde mi casa con el modem de huawei e968. mi correo es solvitech.jorco@yahoo.com comuniquese y le explico como.
jorco

Volver a Huawei MT882