Hola 
Tengo el siguiente problema y la verdad ya me tiene con dolor de cabeza :S jeje
Mi operador de Internet Telefonica Colombia me ha dado un modems HUAWEI SmartAX MT 880

como bien se sabe este modems es solo de 1 puerto y en mi caso tengo dos pc's y un laptop; entonces consegui un Router NETGEAR WGR614 v5;
el cual trae para 4 pc y WI-FI; el problema es que no puedo acceder a la configuracion del Rounter; lo primero que hice fue cambiarle la ruta de acceso al modems para que no se presentar problemas pues segun entiendo las rutas son las mismas entonces puse al modems 192.168.1.69 y deje al Router el 192.168.1.1; cuando intento acceder me aparece como si no encontrara "la pagina"; ademas si conecto el cable de red del modems a la entrada Internet del Rounter no me da conexion a internet pero si conecto ese cable a cualquier entrada LAN funciona bien el Internet. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas Gracias.
Nota: no se si se necesite una configuracion de los cables de red especial para configurar el modems al rounter aclaro esto x que el cable que venia con el Rounter no lo tengo.
.
G r a c i a s
Tengo el siguiente problema y la verdad ya me tiene con dolor de cabeza :S jeje
Mi operador de Internet Telefonica Colombia me ha dado un modems HUAWEI SmartAX MT 880

como bien se sabe este modems es solo de 1 puerto y en mi caso tengo dos pc's y un laptop; entonces consegui un Router NETGEAR WGR614 v5;
el cual trae para 4 pc y WI-FI; el problema es que no puedo acceder a la configuracion del Rounter; lo primero que hice fue cambiarle la ruta de acceso al modems para que no se presentar problemas pues segun entiendo las rutas son las mismas entonces puse al modems 192.168.1.69 y deje al Router el 192.168.1.1; cuando intento acceder me aparece como si no encontrara "la pagina"; ademas si conecto el cable de red del modems a la entrada Internet del Rounter no me da conexion a internet pero si conecto ese cable a cualquier entrada LAN funciona bien el Internet. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas Gracias.Nota: no se si se necesite una configuracion de los cables de red especial para configurar el modems al rounter aclaro esto x que el cable que venia con el Rounter no lo tengo.
G r a c i a s