HUAWEI SmartAX MT 880 y Router NETGEAR WGR614

HUAWEI SmartAX MT 880 y Router NETGEAR WGR614

Notapor gasoft el 09 Mar 2009, 06:38

Hola :)

Tengo el siguiente problema y la verdad ya me tiene con dolor de cabeza :S jeje

Mi operador de Internet Telefonica Colombia me ha dado un modems HUAWEI SmartAX MT 880
Imagen
como bien se sabe este modems es solo de 1 puerto y en mi caso tengo dos pc's y un laptop; entonces consegui un Router NETGEAR WGR614 v5; Imagen el cual trae para 4 pc y WI-FI; el problema es que no puedo acceder a la configuracion del Rounter; lo primero que hice fue cambiarle la ruta de acceso al modems para que no se presentar problemas pues segun entiendo las rutas son las mismas entonces puse al modems 192.168.1.69 y deje al Router el 192.168.1.1; cuando intento acceder me aparece como si no encontrara "la pagina"; ademas si conecto el cable de red del modems a la entrada Internet del Rounter no me da conexion a internet pero si conecto ese cable a cualquier entrada LAN funciona bien el Internet. Espero me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas Gracias.

Nota: no se si se necesite una configuracion de los cables de red especial para configurar el modems al rounter aclaro esto x que el cable que venia con el Rounter no lo tengo. :(.

G r a c i a s :D
gasoft

Re: HUAWEI SmartAX MT 880 y Router NETGEAR WGR614

Notapor Christux el 14 Jun 2009, 01:30

Hola.... pues los cables son directos, uno al WAN del Router desde el Huawai... yo tengo las mismas piezas hardware y la verdad, he tenido tantos problemas con el Netgear WGR614v7 que lo he terminado dejando como switch conectando un UTP cruzado al LAN 1 y mi PC al LAN 2.

Mas sin embargo podria ayudarte a ver si tu si tienes exito, en ese caso dime si el Huawai se conecta por PPPoE o como, mi ISP es ETB asi que el mio si se conecta PPPoE
Christux

Notapor javipand el 25 Jun 2009, 02:53

Alguien podria ayudarme tengo internet con etb quienes dieron un modem huawei smartAx mt 880 quiero compartir la conexion con dos computadores mediante un router netgear wer 614 v6 pero soy muy novato en esto y no se como hacerlo
javipand

Notapor lea el 12 Ago 2009, 05:43

hola primero tienes q rutear tu modem aca te dejo la explicacion http://www.mastermagazine.info/articulo/13608.php
lea

Notapor airwolf3000 el 01 Jun 2010, 22:44

Usuario y clave para ETB - huawei smartax mt880

me funciono:

Usuario : Administrator
Clave : soporteETB2006
o
soporteETB2007
airwolf3000

Volver a Huawei MT882