modem router huawei smart ax MT880 con dlink dir 300

modem router huawei smart ax MT880 con dlink dir 300

Notapor pippi el 19 Jun 2009, 00:10

quisiera que alguien em colaborara para saber como configuro el modem dlink dir 300 con este modem router huawei smartAX mt 880, ya que coloco el cd de instalacion del router y en el paso 4 que dice configurar router me sale el error 111, les agradezco si me colaboran para saber como colocar este router al modem, gracias.
pippi

Re: modem router huawei smart ax MT880 con dlink dir 300

Notapor vaxx el 19 Jun 2009, 01:47

lo primero hay q comprobar q la lan del mt y la del dir no esten en el mismo rango
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor pippi el 19 Jun 2009, 02:17

y como hago eso?
pippi

Notapor crackmind el 19 Jun 2009, 19:13

[quote="pippi"]y como hago eso?[/quote]lo que tienes que hacer es que tu router mt880 este configurado para logearse en el pppoe o pppoa, cual sea tu caso y luego lo conectas con un puerto ethernet al tu router dlink dir300 y lo configuras como router pero con una ip estatica(ya sea cualquier ip de tipo a, b o c), simula una ip publica y luego configuras la tarjeta de red de la computadora o computadoras o simplemente habilitas el dhcp del dlink pero en el rango que le has puesto en tu router y listo ya tienes 2 routers en su red....

saludos 8)

oscar guerrero
crackmind

Notapor vaxx el 19 Jun 2009, 20:47

[quote="crackmind"][quote="pippi"]y como hago eso?[/quote]lo que tienes que hacer es que tu router mt880 este configurado para logearse en el pppoe o pppoa, cual sea tu caso y luego lo conectas con un puerto ethernet al tu router dlink dir300 y lo configuras como router pero con una ip estatica(ya sea cualquier ip de tipo a, b o c), simula una ip publica y luego configuras la tarjeta de red de la computadora o computadoras o simplemente habilitas el dhcp del dlink pero en el rango que le has puesto en tu router y listo ya tienes 2 routers en su red....

saludos 8)

oscar guerrero[/quote]

hay varias formas de hacerlo o almenos yo conozco varias
pero la verdad q mis explicaciones son jodidas de entender pero no me he enterado de nada de la tuya ................
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor crackmind el 19 Jun 2009, 21:46

[quote="vaxx"][quote="crackmind"][quote="pippi"]y como hago eso?[/quote]lo que tienes que hacer es que tu router mt880 este configurado para logearse en el pppoe o pppoa, cual sea tu caso y luego lo conectas con un puerto ethernet al tu router dlink dir300 y lo configuras como router pero con una ip estatica(ya sea cualquier ip de tipo a, b o c), simula una ip publica y luego configuras la tarjeta de red de la computadora o computadoras o simplemente habilitas el dhcp del dlink pero en el rango que le has puesto en tu router y listo ya tienes 2 routers en su red....

saludos 8)

oscar guerrero[/quote]

hay varias formas de hacerlo o almenos yo conozco varias
pero la verdad q mis explicaciones son jodidas de entender pero no me he enterado de nada de la tuya ................[/quote]

seria bueno que las explicaciones que tengas las trates de explicar, yo puedo decir que se muchas cosas pero si no las muestro no se nada =) :lol:
crackmind

Notapor pippi el 19 Jun 2009, 23:09

quisiera que alguien em colaborara para saber como configuro el modem dlink dir 300 con este modem router huawei smartAX mt 880, ya que coloco el cd de instalacion del router y en el paso 4 que dice configurar router me sale el error 111, les agradezco si me colaboran para saber como colocar este router al modem, gracias.
pippi

Notapor pippi el 19 Jun 2009, 23:12

Yo se que me quieren ayudar, pero el problema es que soy como nuevo en esto y no se los terminos que utilizan y como se hace, si me explican como se hace paso a paso les agradeceria mucho.
pippi

Notapor pippi el 19 Jun 2009, 23:16

otra cosa como hago para borrar el mensaje del principio que se me copio.
pippi

Notapor vaxx el 20 Jun 2009, 00:40

cada forma de las q conozco va en funcion de unas necesidades de la lan q desconozco
y los datos q he solicitado no ha contestado
bien por q aun no he dicho como ni nadie
pero han dicho cosas q intento entender y me gustaria q alguien me las explicara
con lo de la lan
tienes q conectar el pc al router mt y mirar q ip le da al pc
luego conectas el router al dir y apuntas la ip q le da
eso quiero saber
y para ver la ip desde xp vas a inicio ejecutar escribes cmd y aceptas
en la pantalla negra escribes ipconfig y das a intro y saldra la ip mascara de red y puerta de enlace
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor matiaslol el 29 Ene 2010, 22:11

Mira es super simple solo tienes k conectar el modem huawei en tu router donde dice internet (atras), conectar un cable desde lan (del router) a tu pc. sin nesecidad de conectarte a internet te vas a mozilla o explorer (segun tu quieras) y pones de direccion http://192.168.0.1 te pedira un user y la pass, por defecto es admin y la pass. dejala en blanco si no te funciona resetea el router (atras hay un boton de reset mantenlo apretado asta que se apague y sin soltarlo saca el tomacorriente) espera a que las 5 luces se prendan (6, 7 o 8 si tienes mas compuradoras conectadas) vuelve a conectarte al link y pone los datos, cuando entres anda a internet setup y anda a "manual internet con......." En internet conection setup pone PPPoE coloca dynamic o static tipe segun sea tu modem contratado (dynamic si eres de speedy, telefonica o movistar) en user name coloca el que te dio tu empresa (en el caso de speedy es algo parecido a esto; 16542@speedy.com) y la pass repite este ultimo paso dale a clonar direccion mac en "conection mode select" coloca "always" y dale a "save setting" con esto ya estaras conectado a internet sin necesidad de conectarte manualmente.
matiaslol

Volver a Huawei MT882