Redireccionar puerto 80 ó Puerto de configuración del modem

Redireccionar puerto 80 ó Puerto de configuración del modem

Notapor ergocho el 18 Ago 2007, 14:15

Saludos, tengo un problema con el redireccionamiento del puerto 80 a un servidor interno.

Tengo el modem configurado para que para la ip 192.168.x.x abra paso al puerto 80 de solicitud y a cualquiera de respuesta. El problema esta que al acceder desde el dominio, el modem lo toma como una petición para entrar a su configuración. (si pongo mipagina.com entra a solicitar usuario y contraseña para la configuración del modem)

La duda es, se puede redireccionar eficazmente el modem para el puerto 80 ? ó si existe alguna forma de configurar el puerto por el que se entra a la configuración del modem.
ergocho

Re: Redireccionar puerto 80 ó Puerto de configuración del modem

Notapor Masio el 18 Feb 2009, 01:38

Amigos.. Yo No se como Abrir El Puerto 80... Cuando Pongo mi ip Publica en Telnet Me Dice q es un router Mikrotik 3.10... la verdad que nose como hacer... Quiero Abrir el Puerto 80 o el 8080 para Montar Un Servidor De Un Juego online llamado Mu... Si Alguien me Puede Ayudar... que Contacte conmigo... masio22@hotmail.com

Ayuda xfavor...

Nos Vemos

Gracias
Masio

Notapor Leuys el 02 May 2009, 18:15

saludos, yo tengo el mismo problema mi router es un LINKSYS WRT54G, y pongo todo y no redirecciona el puerto actualmente estoy usando apache 2.2 y uso el puerto 5369 por que el 80 no quiere funcionar... necesito la ayuda por favor.
Leuys

Notapor joseMartinez el 10 Dic 2009, 20:43

Javara, siguiendo la explicación que dá la guia, siguo teniendo el mismo problema que ergocho. Es decir no se redirecciona al puerto 80 de la IP privada 192.168.1.130
En mi caso no es un juego, es un servidor Web.
joseMartinez

Notapor Ramgo el 24 Dic 2009, 14:55

Tenéis que cambiar el puerto WEB de la gestión del router en el Remote Management Control aparte de redireccionarlo.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Ramgo
Moderador

Notapor Omtare el 10 Mar 2010, 02:17

buenas! tengo el mismo problema, tengo un router DLINK G624T, configurado con ip's staticas para la lan, he creado en Virtual Server las reglas para el puerto 80 --> Ip del pc servidor web apache, en mi router no sale la opción Remote Management Control , veo que el puerto definido para el router es el 80, si lo cambio desde dominio.com no veo nada, si lo dejo en 80 me va al usuario y psw del router, pero no me lo redirecciona al web server. alguien sabe para este router como redireccionarlo? no se que mas probar. muchas gracias de antemano,
Omtare

Notapor joseamzo el 19 May 2010, 15:27

este router y su puto firmware de jazztel!
tendria que tener varios tipos de puertos, como el que aqui hace falta, redirect
yo estoy igual para poder acceder a mi fonera desde fuera e incluso por telnet este router es una mierda
joseamzo

Volver a Huawei MT882