Livebox y usb NetgearWG111

Livebox y usb NetgearWG111

Notapor lluis2 el 23 Ene 2008, 22:20

Buenas noches,
tengo router livebox de Orange. Un portatil lo tengo con el usb wireless que venía en la caja orange y puedo conectarme a internet sin ningun probema. En cambio otro portatil intento contactar con el usb wireless NetgearWG111; detecto el router, pongo la contraseña web/wap y hay dias que no me puedo conectar y hay otros que por unos segundos me da señal pero vuelve a desconectarse. He configurado bien el router para conexiones inalabricas pero nada de nada. Alguien tiene el mismo problema? es incopatible el usb netgearwg111 con el router livebox?. Llamo al servicio tecnico de orange pero es como si llamara a una clases de primaria; respuestas nulas al respeto.
Gracias por tu antecion,
lluis frances
lluis2

RE: Livebox y usb NetgearWG111

Notapor magicdoc el 24 Ene 2008, 01:19

has asociado la tarjeta de red netgear al livebox apretando el botoncito lateral (creo que el A) del router?
no basta con poner la clave correcta sino que hay que asociar por hardware la tarjeta de red y el router.
Espero haberte ayudado. No soy ningune experto, sólo un usuario que ha ido aprendiendo por ensayo-error.
magicdoc

Volver a Inventel DW-B-200