Tengo dos sobremesas con un router Inventel (Wanadoo) con un punto de acceso WI FI. Hasta ahí, todo funciona de maravilla.
Desde que he comprado un Vaio (que encuentra sin problema mi router) no puede conectarse a él.
Mi procedimiento ha sido el siguiente:
- Desintalar el router y el punto de acceso, volver a instalar todo. Todo sigue igual, es decir me funciona (conexion) los dos ordenadores de sobremesa pero el portátil no.
- Configurar manualmente los datos (IP, Máscara, Puerta, DNS) haciendo IPCONFIG/ALL y copiar todo en el portátil pero sigue sin conectarse.
- Miré los concepto básicos de esos datos en esta web y hay algunas cosas que me parecen ser incorrectas .
1: Utilizando el simbolo del sistema con NSLOOKUP, me dice que no se puede encontrar el nombre del servidor con la direccion siguiente: 10.0.0.1
- Más raro todavía:
Información del IPCONFIG
Configuracion IP Windows
Enrutamiento habilitado:no
Proxi wins habilitado:no
Adaptador ethernet conexiones de red inalambricas:
DHCP Habilitado:no
direccion IP: 10.--.--.--
Máscara de subred:255.0.0.0
Puerta de enlace:10.0.0.1
DNS:10.0.0.1
Estoy perdido y necesito información
Gracias
Desde que he comprado un Vaio (que encuentra sin problema mi router) no puede conectarse a él.
Mi procedimiento ha sido el siguiente:
- Desintalar el router y el punto de acceso, volver a instalar todo. Todo sigue igual, es decir me funciona (conexion) los dos ordenadores de sobremesa pero el portátil no.
- Configurar manualmente los datos (IP, Máscara, Puerta, DNS) haciendo IPCONFIG/ALL y copiar todo en el portátil pero sigue sin conectarse.
- Miré los concepto básicos de esos datos en esta web y hay algunas cosas que me parecen ser incorrectas .
1: Utilizando el simbolo del sistema con NSLOOKUP, me dice que no se puede encontrar el nombre del servidor con la direccion siguiente: 10.0.0.1
- Más raro todavía:
Información del IPCONFIG
Configuracion IP Windows
Enrutamiento habilitado:no
Proxi wins habilitado:no
Adaptador ethernet conexiones de red inalambricas:
DHCP Habilitado:no
direccion IP: 10.--.--.--
Máscara de subred:255.0.0.0
Puerta de enlace:10.0.0.1
DNS:10.0.0.1
Estoy perdido y necesito información