Se puede liberar uno de los ultimos livebox wifi??

Notapor Dr.wOOx el 04 Mar 2007, 14:17

Pues es tan simple, que orange me a mandado un livebox wifi, y me gustaria saber si se puede liberar este livebox?? nol o quiero liberar para usarlo con otra compañia, sino para poderlo configurar en modo bridge (puente).

Segun e leido se puede instalar telenet en el router y asi conseguir el numero de desbloqueo, pero conque firmaware se puede hacer esto?? y si es posible hacerle un "downgrade" al router para que acepte firmware con puertas traseras.

Saludos.
Dr.wOOx

RE: Se puede liberar uno de los ultimos livebox wifi??

Notapor Dr.wOOx el 07 Mar 2007, 23:06

Ya esta liberado, con hacerle un downgrade al firmware 5.03.2sp, instalarle el telnet, sacar el codigo, nada mas facil.

El router venia de la casa con el firmware, 5.07, o algo asi, ahora no recuerdo.

Ahora mismo, lo tengo funcionando con el firmware frances, que me permite utilizar el bluetoof...

SAludos.
Dr.wOOx

RE: Se puede liberar uno de los ultimos livebox wifi??

Notapor Dr.wOOx el 08 Mar 2007, 18:05

arriba pongo, que ya esta todo realizado, ahora el problema es que no me decido por que firmware usar, ya que el frances el ultimo es la 5.6.5 (o parecido) y no se actuliza a traves de web, y el de orange/wanadoo, le actulizo ala 5.5.xsp pero de ay luego no pasa ala nueva 5.7.x.
Dr.wOOx

Notapor sangrila el 02 Oct 2009, 14:07

Hola, he leído q has podido liberar el router live box. Yo tb lo estoy intentando pero tengo la duda de cómo bajarle la versión al q tengo. Me puedes ayudar? La versión k trae el mio es la 5.05.
Gracias de antemano.
sangrila

Volver a Inventel DW-B-200