Hola. Tras seguir el cd d instalación con contraseña wep y todo, el livebox aparece en la lista d posibles redes inalámbricas a las q conectarse, pero cuando aparece la pantalla de conectando ... plof!! no va. y en realidad ahí está, en la lista, operativo, pero nada no lo "pilla", con su contraseña y todo y nada.
Entonces... ¿ qué tengo que cambiar dentro del pc ? porque en conexiones de red ya hice cambios no sé si bien o mal... en el cortafuegos están autorizadas las conexiones inalámbricas y nada tampoco.
Algo sobre puertos, o qué pasa? Con el cable de ethernet tampoco va la conexión, aunque momentáneamente el pc dice que el cable de red está conectado y luego.. nada.
a ver si alguien tiene ayuda...1000gracias!!
Entonces... ¿ qué tengo que cambiar dentro del pc ? porque en conexiones de red ya hice cambios no sé si bien o mal... en el cortafuegos están autorizadas las conexiones inalámbricas y nada tampoco.
Algo sobre puertos, o qué pasa? Con el cable de ethernet tampoco va la conexión, aunque momentáneamente el pc dice que el cable de red está conectado y luego.. nada.
a ver si alguien tiene ayuda...1000gracias!!