Hosting en RedCoruna

Desbloquear LiveBox para Telefonica

Moderador: ErNi_

Re: Desbloquear LiveBox para Telefonica

Notapor mehdysx el 07 Oct 2008, 21:36

xfavor contestarme a mi email...mehdysx@hotmail.com
mehdysx

Notapor skalibur666 el 01 Nov 2008, 15:02

estas seguro que estas conectado por el servidor
skalibur666

Notapor skalibur666 el 01 Nov 2008, 15:11

prueba con este que a mi me fue bien si tienes dudas de configuacion lo comentas y te ayudo.
ftpserver3lite
skalibur666

Notapor raspenar el 14 Nov 2008, 13:02

Yo tenía problemas para copiar el archivo U al interior del Livebox, tanto por ftp como por http a través de apache, y el problema es que estaba usando la ip 192.168.1.2 en el ordenador y la ip 192.168.1.1 en el router y al parecer esta ip es demasiado larga para el comando, así que poniendole la ip 10.0.0.1 al router con puerta de enlace 255.0.0.0 y la ip 10.0.0.2 al ordenador, ya me funciono el copiar el U al ordenador.
Un saludo.
raspenar

Notapor eselito el 23 Nov 2008, 10:52

delante de parameter tienes que poner 2 guiones, no uno
eselito

Notapor popigsm el 07 Ene 2009, 01:11

Buenas a todos,
Yo despues de liberar el router livebox para telefonica, no sin muchas horas de curro, cuando ya consigo habilitar el acceso, de repente empieza a actulaizar el firmware y vuelve al principio. Alguien sabe como desactivar las actualizaciones automáticas, o como actualizarlo para que me mantenga VCI- 32

Muchas Gracias a todos
popigsm

Notapor elicape el 05 Ago 2009, 00:55

hola, siempre los leo y recien me apunto. es para contarles que he desbloqueado con exito el router en cuestion. probe tantas cosas que ya no se que fallaba. lo que al principio no iba luego funciono. lo ultimo era configurar bien el servidor ftp y al final volver a poner la cuenta original de admin admin en el inicio. ahora que hay mas opciones en la pantalla adsl no se cual elegir. que se hace ahora? gracias por su gran ayuda. :lol:
elicape

Notapor pcmaster el 26 Ago 2009, 20:09

redboot_fconfig_get --parameter h235_key /dev/mtd4
pcmaster
pcmaster

Notapor Liroy el 03 Ene 2010, 01:24

Hola, estoy intentanto instalar el livebox pero me pide un usuario y una contraseña, le pongo los de telefonica y no me deja instalarlo, que tengo que hacer para poder instalarlo?
Liroy

Notapor pcmaster el 03 Ene 2010, 13:40

El usuario/contraseña para entrar en la web es admin/admin (si no lo has cambiado, claro)
El usuaruio / contraseña de conexión has de ponerlos, una vez hayas accedido a la página de configuración del router, en Servicios->Internet
pcmaster
pcmaster

Notapor pedmargom el 29 Ene 2010, 01:26

[quote="mehdysx"]despues de pasarme 3 dias por fin e conseguido llegar hasta el final!!xRo me cago en to!cuando xfin llego al busybox al hacer telnet introduzco la secuencia de comandos redboot_fconfig_get –parameter h235_key /dev/mtd4 y no me devuelve nadaaaaaaa!!!xfavor ayudarme que llevo 3 dias jodidiisimo![/quote]

Veo que esto ya es un poco atrasado pero me ha servido.
Me encontré un router de estos en un contenedor y como me gusta trastear pues lo cogí y tras unos cuantos intentos, siguiendo el manual, he conseguido desbloquear el livebox.
usando la dirección 192.168.1.1 (que viene al resetear) no consegí en tres o cuatro intentos, poder acceder a él mediante telnet. Ya casi a punto de tirar la toalla probé a cambiar a 10.0.0.1 y la tarjeta del ordenador 10.0.0.2 y magia! conseguí entrar y conseguir el código con # redboot_fconfig_get --parameter h235_key /dev/mtd4.
Tuve que usar mocillafirefox para obtener la clave de desbloqueo, IE no abría la página

Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestra experiencia.
pedmargom

Notapor vaughan1 el 16 Mar 2010, 14:16

Hola buenas ¿que quiere decir en la ventana "cmd" que el host no se puede en puerto 23 error, por ese fallo no me deja terminar, "lo hago via http apache"
vaughan1

Notapor osiele el 13 Abr 2010, 15:53

Buenas tardes:
A todos los que habeis LIBERADO EL ROUTER LIVEBOX y lo quereis usar con TELEFONICA.
Cuando lo teneis configurado con vuestros datos y conectais a internet el ROUTER SE ACTUALIZA automaticamente y se bloquea. Por lo que hay que volver a desbloquearlo y volver a configurar. Pero se vuelve a actualizar de nuevo...
Alguien sabe como evitar este problema, como evitar que el router se actualice?????????
Parece que el router detecta que se han cambiado los datos de ADSL ó que existe una nueva actualizacion y se reinstala constantemente si pretendemos configurarlo para TELEFONICA. Puede haber alguna pagina oculta o parametro que config en el router para evitar esto????
Si alguien conoce una solucion, por favor!!! que la aporte, sera de gran ayuda.
Un saludo a todos.
osiele

Notapor pedmargom1 el 10 Jun 2010, 23:51

Yo no he tenido ese problema
después de conectar con telefónica el router se actualiza pero sigo conectado con telefónica.
mantengo la dirección 10.0.0.1 en el router
llevo usándolo desde diciembre de 2009
pedmargom1

Previo

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS