desconexion con emule

Moderador: ErNi_

desconexion con emule

Notapor pilla2 el 28 Sep 2008, 13:33

Hace una semana cambie del ADSL 1 Mega al todo en uno por lo que me suministraron el livebox. Con el router anterior no tenia problemas en las descargas pero con este nuevo si.

Lo primero que hice fué configurar los puertos de emule, pero el problema es el siguiente:

Se conecta bien al servidor y descarga pero cuando dejo el ordenador solo y me ausento un rato compruebo visualemtne que se ha desconectado el wifi, entro en el ordenador (WXP) y veo que se ha desconestado emule.

Alguien sabe a que se debe?
pilla2

Re: desconexion con emule

Notapor bertiroteo el 20 Nov 2008, 14:18

A mi me pasa exactamente lo mismo.
En casa tenemos tambien el todo en uno (una verdadera mierda, si lo se no lo contrato).Yo funciono con el wifi, y un compañero con RJ45. Cuando llevo un rato descargando por wifi se me queda tostada la conexion wifi y no puedo ni navegar, y mucho menos descargar con azureus, emule, bittorrent etc. La solucion es reiniciar mi pc, desconectar la llave usb del wifi y volverla a conectar, o reiniciar el router y desactivar el easypairing(con esa opcion del router wifi , no tengo conexion). Lo curioso es que NO es el router quien se queda frito, ya que mi compañero con el PC conectado al livebox por cable si que navega y descarga y no le pasa nada...es algo del wifi...y no se que es..No seran conexiones pq ya he probado a bajarlas bastante y nada...

Por favor, alguien que nos pueda ayudar???
bertiroteo

Re: desconexion con emule

Notapor Jose1212 el 28 Dic 2008, 13:21

Prueba a bajarte drivers nuevos de la pagina de Inventel. A mi me pasaba lo mismo,y ahora de un tirón y sin cortes
Jose1212

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS