Hosting en RedCoruna

Instalación teléfonos en LiveBox

Moderador: ErNi_

Instalación teléfonos en LiveBox

Notapor ca229872 el 29 Jul 2009, 13:33

Hola a todos,

Hace bien poquito me he dado de alta con Orange. Siempre he tenido más de un teléfono instalados en mi casa. La duda que tengo ahora es si ahora con esta operadora y con el Livebox puedo tener un teléfono fijo y un inalambrico instalados o por el contrario (y por narices) debo tener instalados dos teléfonos inalambricos.

Gracias y saludos.
ca229872

Re: Instalación teléfonos en LiveBox

Notapor vaxx el 29 Jul 2009, 15:09

puedes tener telefonos tanto fijos como inalambricos conectados al router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 31 Jul 2009, 09:07

Gracias por tu contestación,

Si, eso lo sé. De hecho, tengo conectado al router un telefono fijo. Pero claro, si tengo instalado un telefono fijo, no puedo poner ningun tlfono mas. Por el contrario, si en vez de conectar un fijo, conecto un inalambrico,poniendo un dect, puedo instalar mas telefonos conectando entre ellos. ¿Cierto?.
Y digo uno solo si tengo puesto el fijo porque...... ¿Como conectarian entre ellos si el que esta enganchado al router es el tfno. fijo?.
Saludos.
Invitado

Notapor vaxx el 31 Jul 2009, 16:36

los dect creo q tienen q ir contra una centralita q no es el caso
los inalabricos normales q es una base q se conecta a la linea y esa base mantiene la conexion a intercomunicacion de los terminales si q se puede
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor pcmaster el 31 Jul 2009, 18:00

¿de donde sacas que los dect necesiten una centralita?

La base de los dect hace de centralita (si pones varios), que no es lo mismo.
pcmaster
pcmaster

Notapor vaxx el 01 Ago 2009, 02:54

me refiero a q los dect se usan en centralitas
q vale el dect es el sistema de comunicacion pero yo me referia a q no se suelen usar como los tipicos telefonos inalabricos a pesar de q cada vez se usan mas
pero me referia a eso por q mucha gente se compra tecniles inalabricos q funcionan con ese estandar sin tener en cuenta q necesitan una base y q son creados para centralitas q ya incorporan el sistema
pero vale tendre q ser mas especifico
como hablar de wireless y wifi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor pcmaster el 02 Ago 2009, 00:40

Los telefonos inalámbricos dect vienen con su base, que se conecta a la línea y a la corriente. exactamente igual que cualquier otro inalámbrico que no sea dect.

Es más, los modernos diría que ya todos son dect.
pcmaster
pcmaster

Notapor Willythemax el 21 Nov 2009, 21:54

HOLA!!

No hace falta comprar ningún telefono DECT inalambrico con el router LIVEBOX de orange!!!
Lo único que hay que hacer para tener línea de teléfono por TODA LA CASA es utilizar un cable de teléfono conectarlo a una de las entradas (1 o 2) del Livebox y el otro extremo del cable a la roseta de la pared con su correspondiente filtro y vuelves a tener línea telefónica por toda la casa!!!. Esa roseta estará compartida con la línea de adsl que va a la entrada "adsl" de tu livebox y la linea telefonica que sale tu livebox (salida 1 o 2) a dicha roseta.
Willythemax

Notapor aeme52@gmail.com el 04 Ene 2010, 16:08

Muchas gracias Willythemax, he seguido tus instrucciones para instalación de tléfonos en Livebox y ha ido correcto. Ahora puedo tener 2 teléfonos fijos y dos inalámbricos en casa.
Un saludo
Alfonso
aeme52@gmail.com

Notapor Ginxin el 27 Mar 2010, 15:43

Por favor me podrías repetir paso a paso lo que has hecho para conectar los cuatro teléfonos (2 fijos y 2 inalámbricos) los dos inalámbricos los tengo conectados ahora y la línea adsl. Gracias.
Ginxin

Notapor ojITO el 07 Jun 2010, 19:13

Si cambias a livebox q no os pase como a mi, si quereís enchufar dos teléfonos los dos tienen que ir directamente conectados al router, no es como antes que podías tener rosetas por la casa. El que viva en un casa grande o tiene 10 metros de cable y agujeros en las paredes o todas las bases de telefono al lado del router. Para colmo si quieres que te devuelvan el servicio anterior en tu semana de prueba, como me está pasando a mí es que te salga comunicando...
ojITO

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS