No conecta tercer pc livebox

Moderador: ErNi_

No conecta tercer pc livebox

Notapor ancacor el 22 Abr 2008, 16:21

Buenas tardes.
Tengo el router livebox y tengo un pc conectado por cable y un portatil por wifi. El caso que tengo otro pc con una tarjeta Rlink conectada por wifi y cuando intento asociar el pc al livebox, no conecta. El gestor de redes inalambricas de windows lo detecta (además al 100%) pero no logro conectar. Y el instalador de LiveBox, detecta la wifi pero no enlaza.
¿alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias y un saludo.
ancacor

RE: No conecta tercer pc livebox

Notapor vaxx el 22 Abr 2008, 17:24

tienes q darle a ver redes y cuando marcas tu red le pones la clave y eso y antes de darle a conectar te acercas al router le pulsas al boton 1 q tiene y luego te acercas al pc y le das a conectar
o le das al uno y luego buscas la red y conectas ya q desde q le das al boton por defecto tienes 10 min para enlazar cualquier pc por wifi si no pulsas el boton no deveria dejarte conectar
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ancacor el 25 Abr 2008, 09:25

Muchas gracias Vaxx. Pero no hay forma. ya no se que hacer. ni pulsando 1 ni dos ni na. ni desinstalando ni volviendo a instalar... ya no se que hacer...
la vida es una mierda
ancacor

Notapor Invitado el 04 Jul 2008, 19:55

Si tienes un xp antiguo no funcionara.
Yo he actualizado a xp2 y va.
Invitado

Notapor Invitado el 16 Jul 2008, 11:45

A mi me pasa lo mimo con Windows Vista, hasta hace un tiempo conectaba el portatil perfectamente con una clave WEP de 128, pero al conectar la Wii a la Wifi, el portátil de Windows Vista no se autenticaba, veia la red WIFI pero nada.... Probare lo del botón 1 ( no sabía ni que existira........) A ver si así puedo.
Invitado

Re: No conecta tercer pc livebox

Notapor josocho el 07 Sep 2008, 17:27

llama a orange "aunque son unos lerdos" y pideles un nuevo livebox, tuvieron una gran remesa con fallo en el wifi, que te lo cambien, pero antes prueba entrando en la direccion del router 192.168.1.1, entra en seguridad-802.11g-y cambia el radio del canal, normalmente esta en el 1, prueba y si no esta CAMBIAR LA CLAVE WEP, siempre q sean 26 caracteres, si aun asi no enlaza es fallo del router.
josocho

Notapor Jooss el 25 Oct 2008, 18:28

Anonymous escribió:llama a orange "aunque son unos lerdos" y pideles un nuevo livebox, tuvieron una gran remesa con fallo en el wifi, que te lo cambien, pero antes prueba entrando en la direccion del router 192.168.1.1, entra en seguridad-802.11g-y cambia el radio del canal, normalmente esta en el 1, prueba y si no esta CAMBIAR LA CLAVE WEP, siempre q sean 26 caracteres, si aun asi no enlaza es fallo del router.
Yo tengo el famoso Liveboxde orange y no me conecta mediante wifi con el adaptador belkin 54G.Es culpa del adaptador o del router wifi de orange.
tanto el adaptador como el router estan bien configurados, he apretado el boton 1 del router y no detecta ningun adapatador wifi. A alguien le ocurre lo mismo?
Jooss

Notapor jugarna el 06 Nov 2008, 15:20

A mi me ocurre lo mismo y no que hacer ya
jugarna

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS