... Buenas tardes. Me choca mucho que no haya más movimiento en el foro por el pésimo rendimiento que da este router en conexiones simultaneas. En mi caso tengo que bajar muchísimo la cantidad de conexiones que puede establecer el emule para que a las 2 horas de funcionamiento el router no se quede frito. Bueno, no todo el router. Solo la interfaz RJ-45, la que usa mi servidor. Lo raro es que por wifi puedo seguir navegando. Todo parece indicar que se satura el interfaz por cable, mientras que el wifi sigue funcional.
Si ya me lanzo y uso el utorrent junto con eMule, apaga y vámonos. Tengo que dejar las conexiones al mínimo para que puedan descargar sin saturar.
Vamos, que es una porquería. Estoy buscando una alternativa a este router, pero me parece que Orange nos tiene pillados por los dabanillos. ¿Alguien conoce alguna opción?.
Saludos.
Mickimo
Si ya me lanzo y uso el utorrent junto con eMule, apaga y vámonos. Tengo que dejar las conexiones al mínimo para que puedan descargar sin saturar.
Vamos, que es una porquería. Estoy buscando una alternativa a este router, pero me parece que Orange nos tiene pillados por los dabanillos. ¿Alguien conoce alguna opción?.
Saludos.
Mickimo