NO PIDE CONTRASEÑA

Moderador: ErNi_

NO PIDE CONTRASEÑA

Notapor SeikiNoOtoko el 29 Sep 2008, 02:52

No tengo Orange, pero hoy se ha actualizado sospechosamente mi Router Livebox, liberado gracias a su guia, a la ultima version (5.10)

Pues el problema es que no me a solicitado la contraseña wep a un ordenador de un compañero. Luego lo he podido comprobar a traves del mio y me decia "red no segura". Cambie WEP a WAP pero sigue el mismo problema. El easypairing esta desactivado, pero nada mas.

¿Algun consejo??
SeikiNoOtoko

Re: NO PIDE CONTRASEÑA

Notapor ulyses31 el 29 Sep 2008, 09:36

A lo mejor al hacer el upgrade de la 5.03 (supongo es la que tenias) a la 5.10 no te ha mantenido parte de configuración pero la verdad es que es raro.

Si le pones una nueva contraseña de WPA te la coge?
Imagen
ulyses31

Notapor SeikiNoOtoko el 29 Sep 2008, 22:33

Es que tambien puse volver a configuracion de fabrica. De todas maneras, voy a meter por el USB la 5.08 y no la configuro nada raro. Espero a ver si se actualiza y a ver que pasa.

Ni poniendo contraseña nueva, ni cambiando el numero de canal, ni cambiando el tipo de contraseña. No me pide nada excepto lo de validad la MAC. Voy a acer lo antes dicho y a ver que pasa.

Me acabo tambien de fijar, aun teniendo puesto como "MakaiDisgaean" el nombre del router, a traves del linux me dice que se llama Comtrend... Yo me estoy volviendo loco... -.-
SeikiNoOtoko

Notapor SeikiNoOtoko el 30 Sep 2008, 01:33

Con la 5.08 no tengo ningun problema. Lo que me he fijado es que la actualizacion ponia que era "reducida" y cuando he puesto la v5.08 pone que es "completa". No se las diferencias que abra.

Por ahora no se ha actualizado asi que si se actualiza a lo largo de la noche pues ya mañana lo comprobare. Mientras sigo aprovechando para configurar algunas cosas de linux (la targeta wifi entre ellas >.<)
SeikiNoOtoko

Notapor ulyses31 el 01 Oct 2008, 12:37

Cuando pone lo de "reducida" es porque no se ha actualizado del todo aún debido a que se actualiza por fases hasta que ya te pone "completa" y la actualización ha finalizado
Imagen
ulyses31

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS