Poblema con un solo equipo conectividad limitada o nula

Moderador: ErNi_

Poblema con un solo equipo conectividad limitada o nula

Notapor UFO1966 el 22 May 2009, 11:05

Hola amigos alguien me puede ayudar? Resulta que me he dado de alta en el todo en uno y cuando conecto mi livebox con mi ordenador con tarjeta Ethernet: Intel pro 100 siempre me dice conectividad limitada o nula en la play 3 funciona bien e formateado instalado server pack3
E quitado la conexión automática y poniendo DNS y ips manuales me conecta sin conectividad limitada pero el Explorer no muestra la pagina si ago. Un cmd ipconfig las DNS i el estado de conexión se muestra bien ayuda a mí se me escapa win xp sp3 home edición livebox tarjeta Intel pro 100 salu2
:oops:
UFO1966

Re: Poblema con un solo equipo conectividad limitada o nula

Notapor vaxx el 22 May 2009, 16:01

prueba a descargarte los drivers de la la tarjeta de red desde la web del fabricante
una vez reinstalados comprueba si va correctamente y revisa el antivirus y firewall por siacaso
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor UFO1966 el 22 May 2009, 16:23

Voy a probar pero el caso es que si intercalo entre el livebox y la tarjeta de red un
Múltiple regletas de Ethernet si que se conecta raro???????????
conceptronic 8 port fast ethernet SWITCH si que funciona porque?
UFO1966

Notapor vaxx el 22 May 2009, 19:17

por q le da conexion pero funciona un unico ordenador
el q primero conecta los demas no tienen ninguna ip publica ni ninguna privada detras de un nat valido y no navegan
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ufo1966 el 22 May 2009, 20:58

Pues cambiando el cable ehternet sige sin funcionar solo funciona con el aparato de multiples conectores de ehternet probare con los drivers pero con otros ruters no me pasa que estraño
para flipar de verdad.
ufo1966

Notapor vaxx el 23 May 2009, 00:35

siento la respuesta de antes estaba liado con otro router livebox y una conexion de cable
en tu caso si va como comentas parece un problema del switch del livebox o bien q no asigna potencia o alguna otra cosa pero eso no hay forma de verificarlo facilmente
aun asi poniendo el switch en medio va creo q ganas ya q aumentas los puertos de red del router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS