Hosting en RedCoruna

¿Por que actualiza?

Moderador: ErNi_

¿Por que actualiza?

Notapor Xoreado el 14 Feb 2009, 20:26

Hola a todos. Tengo un LiveBox que he liberado gracias a vosotros y al tutorial de los exploits y el servidor FTP y lo uso con mi conexion de Telefónica. Según he leído el router solo se actualiza cuando tienes contratado Wanadoo pero a mi se me actualiza cada vez que quiere y tengo Telefónica. De hecho me ha puesto la 5.10 esa mierdosa que me da mil problemas con el Wifi y lo he bajado de versión por USB pero en breve volverá a fastidiarme con la actualización dichosa. Quería saber si hay algún Firmware mediante el que no actualize automáticamente (si es que el tema del Update tiene que ver con el firmware claro) aunque sea de otro país (Francia, UK, etc...) siempre que se pueda poner en inglés. Creo que hay por ahí uno que activa el bluetooth, ¿sabéis cual es y de donde se puede descargar? Uuuff que de preguntas, muchas gracias a todos.
Xoreado

Re: ¿Por que actualiza?

Notapor pcmaster el 15 Feb 2009, 13:59

Se actualiza porque a Orange le da la gana.

En las versiones antiguas de firmware puedes colarte en el interior y desactivar las actualizaciones automáticas, pero en las nuevas ya no.

Mira en http://www.agp.dsl.pipex.com
pcmaster
pcmaster

Notapor crazybird el 13 Ago 2009, 11:33

Hola,to tb tengo un livebox liberado y no consigo desactivar las actualizaciones ,estuve viendo y no consigo un link en español ya qe de frances ni pap,,me podriais ayudar
gracias
crazybird

Notapor osiele el 14 Abr 2010, 00:37

Buenas noches:
Con el router LIVEBOX desbloqueado y actualizado el firmware, ademas de estar configurado correctamente para usar con TELEFONICA, el router se procede a actualizar automaticamente y se queda bloqueado y desconfigurado. Y asi constantemente.
Alguna solucion concreta, a parte de el enlace que no entiendo solo que el español...
Alguien que le haya ocurrido y con unas pequeñas pautas a seguir que nos informe.
Gracias.
osiele

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS