Problema raro con Livebox

Moderador: ErNi_

Problema raro con Livebox

Notapor javyav el 30 Ago 2009, 12:13

Desde hace 4 dias he contrado adsl + llamadas + linea hasta 20 mb con orange me han enviado el livebox mi problema es que tarda alrededor de 6 a 7 min. en cargar el sistema operativo lo tengo conectado con el cable ethernet, me arranca el escritorio y ahí se queda colgado si el livebox lo desenchufo arranca el pc perfectamente era tal el mosqueo que he formateado el pc y todo continua igual le he pasado el Ad-Aware y no me encuentra nada y el nod 32 tampoco no parece que tenga virus,
Segundo problema me prometieron triplicar la conexión y nada me ha bajado a la mitad con el speedtouch v 360 haciendo un test de velocidad conseguia sobre los 3 mg de bajada ahora me llega a 1.5 mb empiezo a estar un poco arto con esa gente de Orange.haber si me podeis ayudar en algo gracias anticipadas.
Un saludo
javyav

Re: Problema raro con Livebox

Notapor vaxx el 30 Ago 2009, 14:09

lo primero no se me ocurre nada con sentido ni siquiera el q el livebox funcione mal
para lo segundo hay q ver a cuanto sincroniza el router y q valores de atenuacion y ruido tiene la linea
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 30 Ago 2009, 15:13

hola estos son los valores que me da el livebox
Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
Atenuación (dB) : 48.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 2757
como se mira a cuanto sincroniza.
Gracias
Invitado

Notapor vaxx el 30 Ago 2009, 16:50

Atenuación (dB) : 48.5
con esa atenuacion los tres megas q te llegan es lo q tendras
no creo q pudieras llegar ni siquiera a 4
el propio router marca una velocidad alcanzable inferior a 3
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 02 Sep 2009, 16:24

¿Has leído las instrucciones del router y has hecho la instalación correctamente?
Invitado

Notapor Invitado el 02 Sep 2009, 16:28

Perdón: se me olvidó comentar, que yo tengo ese router y ese proveedor, y que nunca he tenido problemas. Aún en el caso de haber tenido que formatear por cualquier causa, lo he instalado de nuevo... y no problem
Invitado

Notapor javyav el 02 Sep 2009, 19:45

He leido las instrucciones del router se ha instalado correctamente,tengo 2 pc conectados uno por ethernet y el otro por cable usb y este ningun problema el que esta conectado por usb lo tuve conectado por ethernet deshabilite la opcion de TV pero cada 2x3 me ponia conexion limitada o nula
Un saludo
javyav

Notapor javyav el 02 Sep 2009, 20:09

se me olvidaba orange me instalo haze ya bastante tiempo un splitter macromate de hay tengo dos cables que van al router directamente y salen dela caja donde pone pasba no se si esto es importante.
javyav

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS