problemas con livebox de orange para abrir puertos y DMZ

Moderador: ErNi_

problemas con livebox de orange para abrir puertos y DMZ

Notapor pepofsky el 13 Abr 2008, 17:03

buenas, tengo un livebox de orange, y abro los puertos correctamente, y me sigue dando id baja el emule, el utorrent en rojo, un asco vaya. Intento desactivar la DMZ y me dice que tengo que bajar el nivel del firewall, y ahí me he quedao, gracias a todos de antemano por la ayuda
pepofsky

RE: problemas con livebox de orange para abrir puertos y DMZ

Notapor ErNi_ el 13 Abr 2008, 18:27

Después de abrir puertos en el livebox es recomendable reiniciarlo, a veces hasta que no ocurre el reinicio no va.
Imagen
ErNi_

Notapor pepofsky el 16 Abr 2008, 09:54

Si te refieres a reiniciar el PC, ya está, pero si te refieres a reiniciar el router.....Espero alguna pista más. Perdona que no haya contestado antes, es que estoy fuera. Gracias.
pepofsky

Notapor ErNi_ el 16 Abr 2008, 18:06

Me referia al router. Si no has tocado nada en la sección Seguridad -> Firewall no deberia salirte ningún mensaje como ese. Si quieres echar una ojeada a la configuración del firewall del router miralo en esa sección, si llega el caso desactivalo.

Supongo que estas siguiendo los pasos correctos tanto para la apertura de puertos (seleccionando bien el protocolo y todo lo demas) como para activar el DMZ ( http://www.adslayuda.com/inventel_DV421 ... ertos.html ) y que no tienes ningún firewall en el pc (o antivirus metido a firewall).
ErNi_

Notapor Invitado el 17 Abr 2008, 11:22

Vale, miraré en seguridad del router a ver si encuentro algo. tengo el firewal de windows, pero tengo los puertos autorizados, en fin, todo ok. Es más, estuvieron dos días funcionando todo a la perfección y al tercero empezamos con el problema y ya no le encuentro la vuelta. investigaré un pocoel tema de seguridad y lo cuento. Gracias
Invitado

Notapor pepofsky el 17 Abr 2008, 11:29

Vale, miraré en seguridad del router a ver si encuentro algo. tengo el firewal de windows, pero tengo los puertos autorizados, en fin, todo ok. Es más, estuvieron dos días funcionando todo a la perfección y al tercero empezamos con el problema y ya no le encuentro la vuelta. investigaré un pocoel tema de seguridad y lo cuento. Gracias ¿No dará ningún problema con la instlación al reiniciar el router?.
pepofsky

Notapor Invitado el 22 Abr 2008, 10:27

Todo ok. Resultó ser un choque entre antivirus, ya que cambie uno por otro sin desinstalar el primero, aunque había cadudado. Por si le sirve a alguien. Gracias a todos los que se han interesado por ayudar, un saludo
Invitado

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS