Bueno chicos, el lunes hice portabilidad de orange a telefónica y me dijeron que un router inalámbrico eran 45 euros y como soy estudiando y pobre, me decidí a desbloquear el Livebox.
En los tutoriales ponia que en 15 minutos estaba listo... pero como soy un poco torpe solo me costo 12 horas....
Ya lo tengo desbloqueado y ahora mi problema es que según la información que me da el router, tengo ip y tengo de todo (creo que no me he dejado nada por revisar) pero no consigo entrar a ninguna pagina.
No se si es por el tema de dejar ip fija o que ... ya no se nada....
Me he mirado el tutorial que hay para configurarlo con pppoe... me he leído el foro al completo... y no he encontrado solución...
Si alguien me puede ayudar por favor le estaré muy agradecida.
Saludos y gracias de antemano,
Crys.
En los tutoriales ponia que en 15 minutos estaba listo... pero como soy un poco torpe solo me costo 12 horas....
Ya lo tengo desbloqueado y ahora mi problema es que según la información que me da el router, tengo ip y tengo de todo (creo que no me he dejado nada por revisar) pero no consigo entrar a ninguna pagina.
No se si es por el tema de dejar ip fija o que ... ya no se nada....
Me he mirado el tutorial que hay para configurarlo con pppoe... me he leído el foro al completo... y no he encontrado solución...
Si alguien me puede ayudar por favor le estaré muy agradecida.
Saludos y gracias de antemano,
Crys.