Problemas con telefonica

Moderador: ErNi_

Problemas con telefonica

Notapor cristy646 el 09 Jul 2008, 10:13

Bueno chicos, el lunes hice portabilidad de orange a telefónica y me dijeron que un router inalámbrico eran 45 euros y como soy estudiando y pobre, me decidí a desbloquear el Livebox.
En los tutoriales ponia que en 15 minutos estaba listo... pero como soy un poco torpe solo me costo 12 horas....

Ya lo tengo desbloqueado y ahora mi problema es que según la información que me da el router, tengo ip y tengo de todo (creo que no me he dejado nada por revisar) pero no consigo entrar a ninguna pagina.

No se si es por el tema de dejar ip fija o que ... ya no se nada....
Me he mirado el tutorial que hay para configurarlo con pppoe... me he leído el foro al completo... y no he encontrado solución...

Si alguien me puede ayudar por favor le estaré muy agradecida.

Saludos y gracias de antemano,
Crys.
cristy646

RE: Problemas con telefonica

Notapor vaxx el 09 Jul 2008, 14:56

prueba este manual y comenta en q paso te da problemas
http://www.adslayuda.com/inventel_DV421 ... pppoe.html
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor cristy646 el 09 Jul 2008, 15:27

Gracias por contestar, pero eso ya lo he hecho y me aparece que tengo conexion, me pone la subida y bajada como esta... pero cuando le doy al firefox para entrar en google o en cualquier otra pagina me dice que nones... no entra en ninguna...

Si alguien me puede ayudar, estoy desesperada...

Gracias
cristy646

Notapor cristy646 el 09 Jul 2008, 17:04

Bueno, por si ayuda... subo imagen, para que veais estado y demas, a ver si asi alguien puede ayudarme...

Imagen

Socorro T_T
cristy646

Re: Problemas con telefonica

Notapor ErNi_ el 09 Jul 2008, 19:39

cristy646 escribió:No se si es por el tema de dejar ip fija o que ... ya no se nada....
Me he mirado el tutorial que hay para configurarlo con pppoe... me he leído el foro al completo... y no he encontrado solución...

Si tienes IP fija no tienes que usar PPPoE (eso es para IP dinámica) prueba con la opción del livebox que pone RFC1483.

Imagen
ErNi_

RE: Re: Problemas con telefonica

Notapor cristy646 el 09 Jul 2008, 20:19

A vere... siempre he trabajado con ip dinamica, y la sigo manteniendo, ademas de que en los papeles de telefonica ponia que el protocolo era pppoe, asi que en ese sentido, el router esta correctamente configurado.

Por eso decia que no creo que sea problema de ese tipo... pero no se que mas puede ser... si alguien tiene una minima idea... yo pongo las fotos que hagan falta si sirven de ayuda.
El caso es que estoy conectada, pero no puedo acceder a internet...

Muchas gracias por molestarte ErNi.
cristy646

Notapor cristy646 el 09 Jul 2008, 21:05

Bueno noticias... no se que ha pasado que me funciona... todo correcto... tengo internet puedo navegar... y todo perfecto... excepto que no me pide clave para conectarme al wifi... y no me gusta eso xDD preferiria que tuviese una contraseña bien maja para que nadie me robe :/

Alguien sabe algo? decir que en el router me aparece como que esta puesta la de 128 bits, y que si esta activada... por eso pido ayuda...

Graciaaaaaaaaas
cristy646

Notapor cristy646 el 10 Jul 2008, 14:05

Bueno... pues me va a tocar soltar dinero...

Consegui desbloquear el livebox, consegui que me funcionase internet, consegui que me funcionase el wifi (que me costo una vida y aun iba sin contraseña) y esta mañana me he levantado y el wifi ya no me iba... he leido en este mismo foro, que es por la version de firmware, asi que hasta que no aparezca la nueva no tengo nada que hacer...

Gracias por haberme ayudado y si alguien sabe mas... encantada de escucharle,

Saludos.
cristy646

Notapor cristy646 el 23 Jul 2008, 10:55

Bueno muchas gracias de nuevo por contestar Erni, pero todo eso que dices lo hice y lo rehice y lo volvi a hacer y nada... el router dice ke no quiere y pese a no estar con orange como tu dices, el router se me actualiza cuando lo dejo unas horas encendido...

He seguido todos los manuales que existen en esta web, todos los manuales que puedas encontrar en francia y reino unido y nada... se que soy un poco torpe, pero estoy en informatica y por H o por B antes o despues he conseguido solucionar las cosas... el tema del livebox es otra cosa xD hasta ahora he ido ganando batallas pero la ultima me parece que la ha ganado el...

Sigo intentandolo de todas formas...
Muchas gracias de nuevo por tu atencion.

Saludos.
cristy646

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS