Problemas de configuracion

Moderador: ErNi_

Problemas de configuracion

Notapor Konquet el 06 Jun 2008, 00:10

Buenas, tengo la esperanza que alguien me conteste aunque se lleve mucho sin usar el foro este.

Bien, mi problema es que tenia un router Sagem 1500 WF y no se por que motivo cuando le da la gana, se reiniciaba el router.

Asi que pedi que me lo cambiaran en Orange y me mandaron este, Livebox.

El problema es que he intentado absolutamente todo lo que puedo hacer y el router no me asocia con mi PC por Wifi. Y no puedo conectarlo por Ethernet, puesto que no tengo roseta de linea tlf en esta habitacion.

Lo que intentado es...

1. Instalarlo con el cd de instalacion. Y siguiendo todos los pasos. Con el dispositivo wifi usb thompson que me traia el Pack.

2. El paso primero con el dispositivo Wifi usb que traia el Router Sagem.

3. El paso primero con una tarjeta PCI wi fi.

El paso primero fue este :

Configurar tal y como indican los pasos del instalador, conectar e instalar el dispositio USB Thompson, una vez que el CD de instalacion me pedia clave WEB la introducia y seleccionaba el SSID de mi Router.

Luego le daba a conectar/Siguiente y nada, me daba error. Me decia que no era posible la conexion con el router.

He probado a conectar con el modo asociacion pero atraves del Softwarer que me instalo el CD del dispositivo USB, El programa de thompson vamos.. Le doy asociacion y en el programa meto claves y selecciono el SSID, pero nada tampoco conecta.

Estoy a la espera que me dejen un portatil para poder conectarlo mediante Ethernet y ver si asi puedo asociar la "Mac" del USB con el router y al menos espero que al asociar la mac del dispostivo USB no haya problemas al conectarlo en mi PC de sobremesa.

Como observacion, me pidio durante la instalacion, instalar un archivo/programa que se llamaba Bitdefender "algo mas". Que me dijo que no habia pasado el proceso de validacion certificada de Windows. Pero luego he desinstalado el Antivirus y aun asi nada.

Alguna sugerencia por favor!!

Saludos!!!
Konquet

RE: Problemas de configuracion

Notapor suedeboy el 09 Jun 2008, 23:20

el problema que creo que tengo es que se me ha reiniciado el router osea se me ha desconfigurado de como me lo configuró el técnico de orange, me gustaría saber si alguien sabe configurarlo, tiene que ser rapido porque el de orange tardo un minuto, gracias.
suedeboy

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS