router livebox

Moderador: ErNi_

wep o wap para dispositivos USB wifi

Notapor ertesti el 24 Ene 2008, 00:26

javierpoyatos escribió:ya está solucionado,

pcmaster, a la play 3 no le gusta la seguridad WPA. Cambié la clave del router a WEP y funcionó a la primera.

Gracias y un saludo

Hola!
a mi me ha ocurrido lo mismo con mis adaptadores USB wifi hasta que he cambiado la "seguridad wap o wep" a "seguridad wep" en el router Inventel DV4210-WS LiveBox de Orange.

Gracias, Saludos
ertesti

Notapor panete26 el 07 Feb 2008, 15:28

hola,
una duda q no tengo ni idea de resolver.
me sale en el emule ip baja. Tengo un router livebox y windows vista.
ya he hecho lo de los puertos a traves de los pasos del enrutador, ip fija. y demas.
pero algo se me debe pasar pq sigue igual.
Sabeis donde puede estar el fallo?
panete26

Notapor Invitado el 15 Mar 2008, 21:47

Buenas. Tengo el router Livebox de Orange y una conexion de 20 megas.

Cuando me conecto por internet a traves del ethernet, consigo unas velocidades de bajada de alrededor de 10-12 megas (usando el test de velocidad de la web internautas). En cambio, cuando me conecto mediante wifi usando el mismo ordenador (es un portatil amilo), no consigo velocidades superiores a 3,5 megas de bajada, incluso estando el ordenador junto al router.

Sabeis como se puede hacer para mejorar la velocidad de conexion mediante el wifi? O es normal que la velocidad caiga tanto.
Invitado

Notapor Invitado el 16 Mar 2008, 14:40

Yo mismo me respondo, por si a alguien le sirve de ayuda:

He utilizado este tutorial http://www.testdevelocidad.es/tcp-optim ... exion.html y he conseguido unos valores parecidos entre el cable y el wifi. Obviamente, el wifi tiene perdidas pero solo de un mega o dos... segun la distancia.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo si alguno mas estaba como en mi caso.
Invitado

Notapor Invitado el 18 Abr 2008, 01:40

Mi duda sobre este router es: ¿es cierto que hay que tenerlo siempre enchufado a la corriente eléctrica? Ciertamente no tiene botón de encender y apagar. En su folleto dicen que se tenga siempre encendido para que se bajen las actualizaciones y que si se desenchufa se puede bloquear. Lo he instalado hoy y sinceramente, no me quedo tranquilo teniéndolo encendido 24h porque evidentemente se calienta. ¿Realmente tendré problemas si lo desenchufo por las noches y cuando no estoy en casa?
Invitado

Notapor pcmaster el 18 Abr 2008, 14:38

Los problemas vendrán si lo desenchufas (o se va la luz) mientras se está actualizando el firmware.

Aunque lo puedes dejar encendido permanentemente sin problemas. De hecho, si contratas el todo el uno (con línea telefónica por VoIP a través de Internet), al desenchufarlo te quedas sin línea.

Incluso te puedo decir que el Livebox es poco sensible a microcortes en el suministro eléctrico. Ayer tuve un par (cosas de la lluvia) cuando estaba yo en casa, (y antes por lo visto algún otro que me dejó atontao el switch) y mientras mi servidor (Pentium I) se reinició las dos veces, el Livebox ni se inmutó.
pcmaster
pcmaster

Notapor Invitado el 19 Abr 2008, 14:10

pcmaster escribió:Los problemas vendrán si lo desenchufas (o se va la luz) mientras se está actualizando el firmware.
Aunque lo puedes dejar encendido permanentemente sin problemas. De hecho, si contratas el todo el uno (con línea telefónica por VoIP a través de Internet), al desenchufarlo te quedas sin línea.
Incluso te puedo decir que el Livebox es poco sensible a microcortes en el suministro eléctrico. Ayer tuve un par (cosas de la lluvia) cuando estaba yo en casa, (y antes por lo visto algún otro que me dejó atontao el switch) y mientras mi servidor (Pentium I) se reinició las dos veces, el Livebox ni se inmutó.
Gracias, ya he observado que al desenchufarlo lo único que hace es reiniciarse. De verdad que el manual que te adjuntan los de orange es una verdadera basura, no explica nada de nada.
Invitado

Notapor Invitado el 29 Abr 2008, 21:07

bueno a mi sinqerer se desenchufo un dia!
y lo volvi a enchufar y siguio funconando normalmente las luces parpadean igual
asi qe no veo el problema de desenchufarlo cuando decees
pero yo creo qe debe estyar siempre enchufado,mas qe nada te da la señal de internet,y yo lo mantengo enchufado al igual qe el modem,qe ese siempre qe estar enchufado por qe le da la electrisidad al telefono.
Invitado

Re: router livebox

Notapor toyi el 13 May 2009, 17:17

ola tengo un problema con mi router livebox 3.0.2 tengo una camara por wifi en el garage pero mi router no la detecta por sistema wifi hice la prueba con la camara via cable alado del router y si la detectaba pero cuando quito el cable via wifi no la detecta . alguien sabe como configurar el router para que detecte la camara. salu2
toyi

Re: router livebox

Notapor jose85 el 24 Sep 2009, 15:35

Hola me llegó el router livebox y me conecto el primer dia muy bien, pero al día siguiente seguia conectado el pc al router pero al abrir alguna página web me decia sin conexion, se conectaba y se desconectaba. Antes tenia el router wifi sagem y me funcionaba a la perfección, es más, lo conecto ahora y tb va sin cortes. el problema es que en una semana tendré que utilizar el livebox para utilizar la linea de vozIP.
Como puedo solucionar esto'?
jose85

Previo

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS