WIFI

Moderador: ErNi_

WIFI

Notapor Joderespoco el 20 Nov 2008, 14:44

Me acaban de instalar el nuevo router livebox y aunque todo funciona aparentemente bien (el tiempo dirá) me encuentro con un problema de configuración wifi. Dispongo de un portatil que tiene conexión 802.11b que aunque me reconoce la red, no le asigna una ip. Tengo un portatil más con conexión 802.11g que funciona correctamente.

La pregunta es la siguiente: ¿acaso hay problemas de conectividad con sistemas 802.11b? aún no he podido probar con un adaptador usb 802.11g pero agradecería si alguien sabe algo del tema que me lo haga saber.

un saludo para todos
Joderespoco

Re: WIFI

Notapor cort el 20 Nov 2008, 14:53

Wenas, ojo con el Livebox que para conectarte por wifi tienes que activar en el router el modo asociación:
inventel_DV4210_WS_livebox-wireless.html

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor Joderespoco el 20 Nov 2008, 19:51

ese no es el problema, ya me costó entender porque no era capaz de conectar los ordenadores por wifi, 13 años en la informática y ahora hay que configurar los pc's como si fueran móviles que se conectan por bluetooth, después de mirarme el manual, comprendí como se hacia y configuré dos portátiles, pero este que tiene 802.11b, no soy capaz a que coja una ip, ve la red pero el router no le asigna una ip. ¿será por culpa del 802,11b? o ¿es que no le cae en gracia el portatil?

Un saludo a todos
Joderespoco

Notapor cort el 21 Nov 2008, 00:33

Wenas, debería conectarte igualmente, si tienes algún norton/panda o nod32 desactivalo.

Puedes probar a dejar la red sin encriptar y ver si te deja conectar...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor Joderespoco el 21 Nov 2008, 23:29

probaré a desactivar el antivirus a ver, o en el peor de los casos quitaré el encriptado wep. Gracias por todo :D
Joderespoco

Volver a Inventel LiveBox DV4210 WS