Ayuda velocidad descarga linksys WAG54G2

Moderador: Ar03

Ayuda velocidad descarga linksys WAG54G2

Notapor lordfalo el 12 Dic 2009, 15:42

Hola!!

Queria comentaros una duda... porque yo tengo una conexion de Telefonica 1 Mega vale, y cuando hago los famosos test de velocidad me sale un avelocidad de bajada de unos 400-500Kb e incluso alguna vez unos 600Kb, pues bien, a la hora de descargar (descarga directa, megaupload, rapidshare,etc....) de 65Kb no pasa.

Me comento un amigo ke en su router le abrieron los puertos y queria preguntaros si esa puede ser la solucion y como puedo hacerlo, ya que no la kiero liar .. jeje

Gracias de antemano
lordfalo

Re: Ayuda velocidad descarga linksys WAG54G2

Notapor vaxx el 12 Dic 2009, 17:15

para mega no te hace falta abrir puertos
y mira bien si los test y mega te pone Kb o KB
por q puede q sea todo normal
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor lordfalo el 12 Dic 2009, 18:09

Lo acabo de hacer i me salen 506 kpbs de bajada y 262 kbps de subida.

Lo d los puertos lo digo xk mi amigo lo tiene de 1 mega y tras abrirselos, sus descargas van a 300 400 500 k y ami a 65 como muxo....

Nse, haber si alguien me puede ayudar o dcirme orque pasa eso o cmo lo puedo sulucionar..

Gracias d nuevo
lordfalo

Notapor vaxx el 12 Dic 2009, 18:20

a mi el mega me va a cosa de 600KB
y los test de velocidad me dan hasta 6000Kb
es por q la mayuscula cambia el tipo de valor
los puertos valen para programas p2p como emule o azureus pero no para mega o rapid o servicios similares
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor lordfalo el 12 Dic 2009, 21:46

y para administradores de descargas como jdownloader??

y las descargas de megaupload con el mega a cuanto te bajan???
lordfalo

Notapor vaxx el 12 Dic 2009, 22:42

igual
lo q tienes q mirar es lo q te digo de las b mayuscula y minuscula
y da igual el programa q uses esos servicios no necesitan apertura de puertos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor lordfalo el 13 Dic 2009, 20:39

He tenido un problema cn el router y he pensado k alomejor me ha pasado esto por apagarlo x las noxes o reiniciarlo alguna vez x las tardes, es posible?? o este router aguanta muxo sin ser apagado?? en caso afirmativo.. cuanto es el tiempo maximo k se puede tener encendido???
es malo si se apaga todas las noxes i alguna vez se reinicia??

Edito para contaros mi situacion:

Esta tarde he tenido k rieniciar toda la red,xk me habia kedado sin internet en el portatil, ni cable ni inhalambrico, i weno me ha costado muxo, primero en el portatil no se xk no era capaz d acceder i configurar el router, me he tenido k meterdesde el de sobremesa, i de repente tenia internet en todos...

Pensais ke puede ser una mala configuracion o xk el router ste mal??

x cierto, a veces me kaigo (xo en todos los pcs, nos olo en uno)
lordfalo

Notapor vaxx el 13 Dic 2009, 23:21

en principio no tendria q sentarle mal a no ser q los reseteos sean continuos
y si saturas el router es normal q se desconecten los pcs
tambien q se se satura se quede medio bloqueado hasta q se se reinicia o hayalgun cambio como q se accede a el q muchas veces si esta bloqueado no permite acceder
tambien q al reiniciar como tarda un rato en conectar ese tiempo coincidio con el q te lleva entrar al router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor lordfalo el 17 Dic 2009, 17:10

Hola!!

Tengo una nueva duda y/o problema.
Vereis, se trata del wifi , nose si a vosotros os pasara cn este router, pero e me suele caer a veces... otras simplemente la pagina no puede acceder a eya xo al darle a F5 si ke s puede...

Pero hay dos cosas ke nose solucionar:
1.) No consigo que se me conecte automaticamente al wifi, es dcir.. tengo el wifi activado y el cable puesto, y pues kitando el cable, supuestamente se tndria k conectara a mi red wifi (k luego en cnexiones si está localizada) y al mirar las cnexiones si le doi a conectar se me conecta sin problema, mi duda aqui es ¿Como hacer k se conecte automaticamente al localizar el wifi? He pensado que la culpa la tiene un poroceso llamado Pure Netwoks Platform (que no stoi seguro de si es de linksis) k muchas veces me da error i se tiene k cerrar, alomejor es por eso keno se conecta automaicamente, sin embargo en la biblioteca d mi liocalidad hay wifi i si se me conecta automaticante... que admito k es un problema sin importancia, xo es un poco coñazo star dando todo el rato a conectar, pudiendose conectar automaticamente.

2.)Mi otra duda nose si es una duda o problema. Vereis muchas veces cuando sta el router puesto i cambio de wifi a cable o viceversa, al entrar en internet, m pone k no se puede mostara la pgina, le doi a "Diagnosticar problema" en el navegador, y tengo ke elegir la opcion "restablecer adaptador de red cable/inalambrica" y weno se me arregla solo xo tnbn es un coñazo..

Bueno espero no haberos aburrido y perdonarme mi torpeza.

Un saludo y gracias!
lordfalo

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G