Dentro de poco me voy hacer de un Router ADSL WIFI, mi configuracion sería:
- 2 Equipos por RJ-45
- 1 Portatil por WIFI
Y tengo visto 2 modelos actualmente.
-El LINKSYS WAG54G o el Conceptronic (el WIFI para ADSL, no sé el modelo)
Tras leer infinidad de post de usuarios, hablando del Linksys, veo que nada más que traen problemas, respecto al Wifi. Y en el foro del conceptronic no abunda tanto ese tipo de problemas. Pero me atrae muxo la experiencia de cisco, y si en realidad no esta tan generalizado lo del los problemas de cuelges en Wifi etc. Tambien, me atrae, el tema de que estoy haciendo un certificado Cisco, y en 3 meses, empezamos con el tema de Wireless al completo, asi que me gustaria tener un router en casa de los que estoy "tocando", y luego tenerlo perfectamente configurado.
Muxas gracias por leer este tocho
y a ver si me podeis ayudar a elegir el Router que me convenga , o recomendarme el mejor del mercado, siempre teniendo en cuenta que tengo conexion ADSL de telefonica.
Un saludo !!!
- 2 Equipos por RJ-45
- 1 Portatil por WIFI
Y tengo visto 2 modelos actualmente.
-El LINKSYS WAG54G o el Conceptronic (el WIFI para ADSL, no sé el modelo)
Tras leer infinidad de post de usuarios, hablando del Linksys, veo que nada más que traen problemas, respecto al Wifi. Y en el foro del conceptronic no abunda tanto ese tipo de problemas. Pero me atrae muxo la experiencia de cisco, y si en realidad no esta tan generalizado lo del los problemas de cuelges en Wifi etc. Tambien, me atrae, el tema de que estoy haciendo un certificado Cisco, y en 3 meses, empezamos con el tema de Wireless al completo, asi que me gustaria tener un router en casa de los que estoy "tocando", y luego tenerlo perfectamente configurado.
Muxas gracias por leer este tocho
Un saludo !!!