Ayudadme a dar el ultimo paso ELECCION

Moderador: Ar03

Ayudadme a dar el ultimo paso ELECCION

Notapor KrlYt0$ el 15 Feb 2005, 20:58

Dentro de poco me voy hacer de un Router ADSL WIFI, mi configuracion sería:
- 2 Equipos por RJ-45
- 1 Portatil por WIFI
Y tengo visto 2 modelos actualmente.
-El LINKSYS WAG54G o el Conceptronic (el WIFI para ADSL, no sé el modelo)

Tras leer infinidad de post de usuarios, hablando del Linksys, veo que nada más que traen problemas, respecto al Wifi. Y en el foro del conceptronic no abunda tanto ese tipo de problemas. Pero me atrae muxo la experiencia de cisco, y si en realidad no esta tan generalizado lo del los problemas de cuelges en Wifi etc. Tambien, me atrae, el tema de que estoy haciendo un certificado Cisco, y en 3 meses, empezamos con el tema de Wireless al completo, asi que me gustaria tener un router en casa de los que estoy "tocando", y luego tenerlo perfectamente configurado.

Muxas gracias por leer este tocho :P y a ver si me podeis ayudar a elegir el Router que me convenga , o recomendarme el mejor del mercado, siempre teniendo en cuenta que tengo conexion ADSL de telefonica.

Un saludo !!!
KrlYt0$

RE: Ayudadme a dar el ultimo paso ELECCION

Notapor yazoo el 15 Feb 2005, 23:33

No conozco el de Conceptronic, pero el WAG54G que poseo es un router fiable por lo menos a nivel de cable. Los problemas wireless (que por otra parte son comunes a casi todos) los solucioné hace una semana cuando puse el protocolo a 11.b , que para internet sobra. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema y funciona de maravilla. Lo único que espero es que los de Cisco hagan algun firmware que sea igual de robusto para 11.g, y entonces ya cambiaré.

Yo tengo 2 equipos por rj45, una impresora por rj45, un sobremesa y el portátil wireless, y de momento sin problema.
:mrgreen:
yazoo

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G