configurar WAG160N

Moderador: Ar03

configurar WAG160N

Notapor jcmoj el 29 Oct 2009, 15:56

Hola a todos

Acabo de comprar éste modelo de router y no consigo que funcione con telefónica.

Creo que la configuración la hago bien, el problema, creo, es que no detecta que le conecto el cable del tlf. Según el manual (y el asistente, he probado de las dos formas) tengo que conectarlo en una entrada que pone DSL, que es más grande que la del tlf. En el servicio técnico me dicen que sí, que se conecta ahí.

En el frontal hay una luz que pone DSL que no se enciende cuando conecto el cable. ¿Debe encenderse esa luz al conectar el cable del teléfono?

El cable está bien, pues si se lo pongo al router viejo, funciona sin problemas.

Si no es ese el problema, ¿Cómo debo configurarlo para que funcione con el ADSL1M de telefónica?

Saludos
jcmoj

Re: configurar WAG160N

Notapor supercofe el 29 Oct 2009, 20:43

Buenas
prueba de cambiar el tipo de modulacion, la que se adapte para tu adsl, 1mb igual es T1.413.
ami me pasaba con el wag200g pero era adsl2+, para los 10mb, la linea sincronizaba, pero el operador no asignaba ip.
saludos, ya contaras,
suerte
supercofe

Re: configurar WAG160N

Notapor jcmj el 23 Nov 2009, 22:53

Hola de nuevo

Ante todo, perdón por la tardanza. El problema era que el router era para líneas RDSI, por eso no había manera de que conectara.

Saludos
jcmj

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G