drivers router WRT54G

Moderador: Ar03

drivers router WRT54G

Notapor coke981 el 27 Jul 2009, 12:27

Hola a todos y todas.

Mi nombre es Jorge y hace algun tiempo me dieron un router Wifi Linksys WRT54G version 2.
Lo tengo abierto y sin contraseña, por lo que todo el mundo, incluidos mis vecinos pueden entrar en mi conexion de internet. EL problema surge cuando intento configurar el router y ponerle una contraseña para que solo los 2 pcs de mi casa puedan entrar. NO tengo el cd de instalacion del router, por lo que NO tengo los drivers.
Despues de meterme en varios foros todos coinciden que debo de tener el cd de instalacion para poder configurarlo.
¿Alguien que tenga el mismo router podria enviarme los drivers para su configuracion?
MI ordenador es un portatil samsung con WIndows Vista.
mi correo es coke981@hotmail.es

Gracias de antemano.
coke981

Re: drivers router WRT54G

Notapor Invitado el 27 Jul 2009, 12:59

lo unico que tienes que hacer, es entrar por web a la ip interna del equipo y reconfigurar la contraseña wireless, o cambiar el ssid o lo ke kieras, filtro por mac etc etc..
saludos
Invitado

Notapor coke981 el 27 Jul 2009, 13:44

hola invitado.
y intente meterme a la web poniendo la puerte de enlace de mi portatil, pero no me deja entrar, me sale error en la pagina, por lo que no puedo entrar.
La verdad es que soy algo nuevo en esto de routers y tal,
un saludo
coke981

Notapor vaxx el 27 Jul 2009, 16:39

comprueba lo de la puerta de enlace
por q se tiene q poder configurar via web sin ningun problema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Juan Carlos el 27 Jul 2009, 22:30

Hola,
puede ser que alguna de las personas que hayan entrado te hayan cambiado la clave, yo haría dos cosas: 1) apaga el router cuando no lo estes utilizando. 2) vete a la web de linsys, descarga los manuales (leetelos bien) y drivers. En la parte trasera hay un boton de reset para estos casos, tras resetearlo (leete el manual ) el ordenador vendrá como salido de fabrica. Empieza entonces a confogurarlo bien, Espero q te ayude, un cordial saludo
Juan Carlos

Notapor lidre432 el 29 Oct 2009, 02:34

mate mi router wrt54g lidre432
Hola, yo revivi un wrt54g. lo resolvi asi

1- baje el firmware correcto,

2- presione el boton reset 15 segundos y solte el boton espere otros 15 segundos.

(Inicio => ejecutar => cmd => ipconfig /release)

3- desconecte el modem de el adaptador

4- Presione el boton RESET y conecte el adaptador sin soltar el reset. (conte 25 segundos y solte)

5- con el cable conectado router puerto del 1 o el 2 o el 3 o el 4 al pc, en el browser escriba la ip por defecto eje. 192.168.1.1

6- tiene que aparecer una pantalla para reescribir el firmware. (si le das un ping a 192.168.1.1 y responde puede entrar al explorer y abrir este paso)

7- darle la direccion exacta del archivo firmware

8- despues de que termino lo apague, lo encedi. y me funciono perfecto.

espero que resuelva el problema con el suyo(wrt55AG)

yo encontre hace mucho tiempo en google con "mate mi router wrt54g"
1 Kudos! Gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
lidre432

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G