El emule bloquea los navegadores

Moderador: Ar03

El emule bloquea los navegadores

Notapor _Murdock_ el 24 Feb 2005, 00:58

Muy buenas a todos, uan vez ma requiero vuestra ayuda xa poder solucionar un problema con mi WAG54G.

Antes de nada, deciros q es cierto q si cambias la velocidad a 11Mbps los cortes en WIfI desaparecen totalmente. Antes TODOS los dias se me cortaba un par de veces y llevo 3 semanas sin un solo corte en cuanto he cambiado la velocidad.

Siguiendo con el tema q me interesa actualmente resulta q tengo un problema con el emule. Me ha pasado desde el principio xo solo me he dado cuenta de q lo genera el emule ahora. Lo q ocurre es q si pongo a funcionar el emule, me dejan de funcionar los navegadores web. Sin embargo la conexion a internet sigue funcionando perfectamente xq tanto el emule como otro tipo de programas( messenger p.e.) siguen funcionando perfectamente.

Me ocurre con todo tipo de navegador,, tanto explorer como Firefox, y ocurre a la vez en los dos ordenadores q estan conectados al router, aunq q el emule solo lo tengo instalado en uno.

A q puede deberse esto? Como puedo solucionarlo? El firmware de mi WAG54G es el original, a alguien le ocurria lo mismo y sabe si actualizando el firm desaparece este problema? Por cierto los puertos los tengo abiertos correctamente en el router, concretamente en Port Range Forwarding los puertos 51001 y 51011, el emule me da ID alta.

Muchas gracias x adelantado, saludos!! :shock:
_Murdock_

RE: El emule bloquea los navegadores

Notapor mced el 24 Feb 2005, 01:43

En el eMule, baja el límite de subida y, si me apuras, las conexiones máximas. Has de dejar algo de ancho de banda tanto para la comunicación <b>navegador->servidor web</b> como en sentido contrario.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G