Emule!!! Vaya tremendo lio con este software

Moderador: Ar03

Emule!!! Vaya tremendo lio con este software

Notapor drakula2002 el 04 Feb 2005, 03:52

Esta es la respuesta del Test que realice por medio de esta pagina... y estos son los resultados
Ancho de banda 1.09 Mbps Velocidad de descarga 139.9 KB/seg :wink: pero que me parta un rayo, :shock: pues no he podido abrir los puertos, para que el emule baje con mas velocidad, ya que cuando entro me aparese el mensaje de "lowid" y se conecta a servidores brindandome una velocidad no mas de 7.0 Kb cuando bien me va... utilizo el windows XP con modem externo conectado por medio de Ethernet, ya lei bastantes manuales de aqui y el que casi me funciono fue el de CONFIGURAR EL FIREWALL DEL XP. por medio de la pantalla de tarjeta de red y router. Al momento me daba la opcion de abrir los puertos por medio del cortafuegos interno de XP... pero... nada, lo que hice al hacer esto, testear los puertos y me puso nuevamente error... no se que estoy haciendo mal o que necesito hacer... utilice tambien el programita kanat, pero me pone error 13... vaya lio con este software... otra cosa, como puedo instalar el P2P, pues creo que en tanta movedera que le tengo a mi PC, lo borre o no se que paso....

PD. espero recibir pronto algunos consejos... ya los manuales casi los lei todos, pero si crees alguno indicado dimelo, talvez es el que me falta.... pues creo que ya nada mas me hace falta leerle la biblia :twisted: y rezarle un padre nuestro antes de que termine agarrandola a patadas :x ... gracias de antemano. :roll:
Drakula
drakula2002

RE: Emule!!! Vaya tremendo lio con este software

Notapor juancar55 el 04 Feb 2005, 08:08

Drakula, no se si conoces la web oficial de emule españa, te recomiendo que te des una vuelta por allí y te resolverá tus dudas. Aqui te dejo el enlace de cómo gestionar el firewall de WXP http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=552
utilizo el windows XP con modem externo conectado por medio de Ethernet, ya lei bastantes manuales de aqui y el que casi me funciono fue el de CONFIGURAR EL FIREWALL DEL XP. por medio de la pantalla de tarjeta de red y router.

Lo del "quote" viene porque si tienes modem los puertos siempre están abiertos. ¿Tienes firewall por software?, si es el Zona Alarm con el emule da problemas, no se llevan bien.
Un saludo,
juancar55

Imagen
juancar55
Moderador

RE: Emule!!! Vaya tremendo lio con este software

Notapor milor el 04 Feb 2005, 12:55

A no ser q lo abirste en el SINGLE que falla como un escopeta de ferias :) tendrias que abrirlo en el otro en el " PORT RANGE FORWARDING" en http://www.adslayuda.com/wag54g-1.html puedes ver como :) ya te comento el SINGLE PORT FORWARDING en de pende que firmware no anda mu bien :) yo lo arregle asi
milor

Gracias... tomare cartas en el asunto

Notapor drakula2002 el 05 Feb 2005, 06:31

Disculpe la tardanza, ya que trabajo en las montañas y hasta este momento estoy arribando a mi casa... voy a seguir los pasos que me han mencionado y les hare saber los resultados, pues este problema es bastante comun con el Emule... de cualquier forma, mil gracias por su ayuda...

Drakula :)
drakula2002

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G