Esta es la respuesta del Test que realice por medio de esta pagina... y estos son los resultados
Ancho de banda 1.09 Mbps Velocidad de descarga 139.9 KB/seg
pero que me parta un rayo,
pues no he podido abrir los puertos, para que el emule baje con mas velocidad, ya que cuando entro me aparese el mensaje de "lowid" y se conecta a servidores brindandome una velocidad no mas de 7.0 Kb cuando bien me va... utilizo el windows XP con modem externo conectado por medio de Ethernet, ya lei bastantes manuales de aqui y el que casi me funciono fue el de CONFIGURAR EL FIREWALL DEL XP. por medio de la pantalla de tarjeta de red y router. Al momento me daba la opcion de abrir los puertos por medio del cortafuegos interno de XP... pero... nada, lo que hice al hacer esto, testear los puertos y me puso nuevamente error... no se que estoy haciendo mal o que necesito hacer... utilice tambien el programita kanat, pero me pone error 13... vaya lio con este software... otra cosa, como puedo instalar el P2P, pues creo que en tanta movedera que le tengo a mi PC, lo borre o no se que paso....
PD. espero recibir pronto algunos consejos... ya los manuales casi los lei todos, pero si crees alguno indicado dimelo, talvez es el que me falta.... pues creo que ya nada mas me hace falta leerle la biblia
y rezarle un padre nuestro antes de que termine agarrandola a patadas
... gracias de antemano.
Drakula
Ancho de banda 1.09 Mbps Velocidad de descarga 139.9 KB/seg
PD. espero recibir pronto algunos consejos... ya los manuales casi los lei todos, pero si crees alguno indicado dimelo, talvez es el que me falta.... pues creo que ya nada mas me hace falta leerle la biblia
Drakula