en brever tendre un zyxel660, ¿se puede conectar a un WRT54G

Moderador: Ar03

en brever tendre un zyxel660, ¿se puede conectar a un WRT54G

Notapor pacodoohan el 10 Feb 2005, 14:40

en brever tendre un zyxel660, ¿se puede conectar a un WRT54G?

SI es asi de que manera. Es que no tengo mucha idea y me gustaria saber si se puede hacer eso. Mi linea es con ip dinamica y quiero que sea multipuesto. Que opciones habria. El zyxel es wyreless tambien. Podria usar el WRT54G para conectarlo via wireless al zyxel y asi ampliar la cobertura?. O tendria que conectarlos por cable usando el zyxel como solo modem.

Por favor que alguien m ilumine un poco, gracias
pacodoohan

Notapor javiiii el 10 Feb 2005, 15:26

Se puede perfectamente. El WRT54G es un router neutro, o sea, que no lleva modem ADSL incorporado.

Por tanto, tendrías que poner el 660 conectado a la red telefónica y configurado como Bridge, y conectado a uno de sus puertos LAN, la entrada WAN del WRT54G, y configurando en éste el acceso a internet que tengas, que seguramente será mediante PPPoE, y en modo multipuesto. Pero todo esto lo puedes hacer sólo con el 660 y te ahorras jaleo, por lo que no le veo demasiado sentido.

La que no sé si puedes conectar uno al otro mediante wireless, a menos que sea con el WRT54G en modo repetidor. Si no es así, los dos serían puntos de acceso, con lo que dificilmente puedes conectar entre ellos.
A ver si alguien que domine este tema lo aclara.
javiiii

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G