Error con IP Publica

Moderador: Ar03

Error con IP Publica

Notapor BaDy17 el 01 Dic 2009, 11:03

Buenos dias a tod@s,

Miren les comento mi problema, tengo un router Linksys WRT54GL conectado a ONO a traves de un cable-modem Thomson, resulta que lo que quiero es poder acceder desde fuera a mi router, servidor web,etc...
Cuando conecto el cable-modem y el router(configuración predeterminada) y hago ping a la IP me la devuelve correctamente, el problema lo tengo cuando accedo al router y habilito el Remote Access, una vez habilitada esta opción cuando hago ping no me lo devuelve, ni tampoco pasa un tracert. He probado de deshabilitar el firewall del router y sigue haciendo lo mismo, he investigado un rato por mi router y he encontrado que cuando compruebo mi IP publica en el router (Status) me pone que mi dirección IP address es la 192.168.0.11, es más, la IP interna de mi red es 192.168.1.0/24, si accedo desde el navegador a esa IP en la red local, me accede al router, entonces el problema no se si lo tengo con ONO, o es el router, tambien he probado de actualizar el firmware. Imagino que será de mi proveedor, que el cable-modem lo que me hace es proporcionarme su propia IP interna, pero he llamado y me dicen que ellos no me pueden dar soporte para este router, pero es que tampoco se que pedirles que hagan si es el caso del cable-modem.

Haber si me podeis echar una mano

Un saludo
Gracias desde ya.
BaDy17

Re: Error con IP Publica

Notapor jassssss el 01 Dic 2009, 16:53

Hola, si desde consola damos ipconfig /all obtendremos nuestra ip interna y desde herramientas ¿cual es mi ip? (en esta misma pagina) obtendremos la ip asignada por nuestro isp (que esta variara bien sea dinamica o fija).
No se cual es realmente tu problema si es que no obtienes respuesta del servidor o que tu router no asigna correctamente tu ip o no gestiona bien tus DNS.
Pregunta ¿ONO tiene asignada una ip para ti? ¿tienes configurada tu tarjeta de red manualmente? ¿navegas?
Saludos ya comentaras
jassssss

Re: Error con IP Publica

Notapor BaBy17 el 01 Dic 2009, 19:01

Mira te comento tengo IP dinámica, el problema que tengo es que mi cable-modem no me proporciona la IP publica a mi router entonces en IP Adress se asigna una IP interna del cable-router. Tengo internet y todo navego perfectamente, el problema lo tengo al intentar acceder desde fuera.
BaBy17

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G