Hosting en RedCoruna

Guia de Seguridad en WRT45G

Moderador: Ar03

RE: Re: Guia de Seguridad en WRT45G

Notapor raulindo el 20 Jul 2006, 22:18

Lo que tienes que hacer es configurar tu tarjeta de red (etherner o wifi). Para ello vete a panel de control/conexiones de red, luego selecciona la tarjeta de red que estes usando y haz click con el botón derecho y despues en propiedades. Luego selecciona el protocolo TCP/IP y pincha en propiedades. Ahí le tienes que introducir una IP manualmente que esté dentro del rango de la IP de la puerta de enlace (ruter) y ponerle los DNS de tu proveedor de internet. (Si no sabes los DNS pincha en inicio/ejecutar, luego escribe cmd, cuando te salga la consola de msdos escribe ipconfig /all y te saldran los DNS entre otras cosas). Por ejemplo DIRECCION IP: 192.168.1.10, MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0, PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1, DNS PRIMARIO: El que tengas, DNS SECUNDARIO: el que tengas. Si no sabes cual es la IP de la puerta de enlace te diré que es la misma que tecleas en el explorador de internet cuando quieres acceder a la configuración del ruter.

Saludos.
raulindo

Re: RE: Re: Guia de Seguridad en WRT45G

Notapor jomafi el 20 Jul 2006, 22:50

si eso que me dices de la tarjeta de red ya se hacerlo,pero yo creia que en el router tambien habia que darle en alguna parte la misma direccion que le pongas a la tarjeta de red.Porque si le quito el server dhcp,suponia yo que tendria que meterle la ip privada que le meto a la tarjeta.Gracias
jomafi

RE: Re: RE: Re: Guia de Seguridad en WRT45G

Notapor juanminauta el 23 Oct 2006, 14:24

Hola al dia de hoy existe algun firm que no sea el oficial para el wrt54g v5.

gracias
juanminauta

Re: Guia de Seguridad en WRT45G

Notapor ferjapasa el 08 Jul 2007, 07:08

Buen dia, lei tu articulo y estoy interesado en el punto 7, pero mi router esta en castellano y no encuentro el xmit power que mencionas, en que menu lo puedo ver??? gracias
ferjapasa

Notapor Invitado el 21 Jun 2008, 05:40

Tengo un problema , ya que resetie mi router y nose como configurarlo para poder conectarme a internet por wi fi ni por cable.
NO entiendo nada !
ayudenme!
gracias
Invitado

Notapor Invitado el 23 Jun 2008, 13:42

Hola necesito que alguien me diga los pasos que tengo que seguir para la instalación del router linksys. Un saludo.
Invitado

Notapor Invitado el 14 Jul 2008, 21:20

me compre una antena de 9 dbi para proporcionarle mayor distancia a mi router wifi wrt45g pero no se como sacar una de las anteas que vienen incluidas asi le instalo la nueva si alguein sabe se lo agradeceria
Invitado

Re: Guia de Seguridad en WRT45G

Notapor oscarr22cs el 17 Dic 2008, 01:44

hola raulindo! tengo un router linksys wrt54g v.2 me gustaria me ayudaras a cambiar el firmware por el dd-wrt si eres tan amable agregame a mi messenger o si alguien tiene un tutorial me lo envie a mi dirección muchas gracias. oscarnuevacuenta@hotmail.com
oscarr22cs

Previo

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G