HAY COSAS INEXPLICABLES... :(

Moderador: Ar03

HAY COSAS INEXPLICABLES... :(

Notapor koryo el 25 Ene 2005, 00:23

Buenas... se que parecera una tonteria, pero es que me trae loco y no se lo que pasa.
Tengo el WAG54G que me he comprado hace unos dias... no me podia conectar en modo PPOA y no entendia porque... pero hoy me he dado cuenta que cuando introduzco user y el pass, cuando pulso el save settings se me cambia el pass por otro mas largo... no entiendo porque, no se si sera una tonteria...
POR FAVOR... AYUDA...
koryo

RE: HAY COSAS INEXPLICABLES... :(

Notapor milor el 25 Ene 2005, 12:34

SI es el XP es normal, pone los puntitos que le sale de las ....

comprueba otras cosas ...
milor

RE: HAY COSAS INEXPLICABLES... :(

Notapor ikarilla el 25 Ene 2005, 16:01

Como que te cambia el pass? quieres decir que ya no puedes entrar con el pass que has puesto?? o solo que se ven mas puntitos...

Por mayor seguridad xp pone un numero de puntitos predeterminado, en lugar de revelar el tamaño real de la clave poniendo un puntito por cada caracter. A mi la verdad me parece bien, saber el tamaño de una clave facilita los ataques por fuerza bruta.
ikarilla
Moderador

Notapor rapado02 el 30 Ene 2005, 19:12

no tendras ya.com? a mi me pasaba igual, aunque lo de alargar la cotraseña con puntos es normal...pero me cambiaron la contraseña los de ya.com sin avisar y yo comiendome el coco....y era solo eso que cambiaron contraseña sin avisar. si eres de ya.com dimelo y te la doy.
rapado02

Notapor murphi el 02 Feb 2005, 16:46

No hombre...............Eso es normal que lo haga...........Tu pones un pass de 5 letras y te pone 15 estrellas para que nadie sepa la longitud del mismo.........Repito que es normal............

Salu2 :)
murphi

Re: HAY COSAS INEXPLICABLES... :(

Notapor milor el 04 Feb 2005, 12:50

koryo escribió:Buenas... se que parecera una tonteria, pero es que me trae loco y no se lo que pasa.
Tengo el WAG54G que me he comprado hace unos dias... no me podia conectar en modo PPOA y no entendia porque... pero hoy me he dado cuenta que cuando introduzco user y el pass, cuando pulso el save settings se me cambia el pass por otro mas largo... no entiendo porque, no se si sera una tonteria...
POR FAVOR... AYUDA...

llama a tu isp y pidele los datos usuarios y contraseña, y sobretodo si es PPPoA o oE
milor

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G